No entiendo

Iniciado por adriandi3, Diciembre 08, 2012, 20:38:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adriandi3

Estoy buscando una t4
y no entiendo porque dicen que estos motores duran tanto, que si son eternos, cuando a partir de 250 incluso algunas con 160 mil km ya han tenido que rehacer los motores. No vi ninguno con mas de 300 mil km
cuando cualquier coche te dura unos 250 mil km sin grandes reparaciones (por lo menos todos los que tuve)
be cool caracool

hellnatxo

242000 2.4aab, y llevo 80000 kilometros sin cambiarle la correa de distribucion, la forera mirafaros tenia el mismo motor con 400 y pico mil kilometros... ;)

Californier

No me jodas, que la mía tiene 298.500!!! Se me va a romper??? Noooooooooooooo!!!!!! .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

javi979

Pues T4s con más de 300000 los hay a patadas. El mio lleva 350000 (aunque tuvo una averia gorda fue por un accidente al soltarse un manguito. . no por falta de longevidad)
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

adriandi3

Pues sera que solo se ponen en venta las reparadas xd
be cool caracool

Jose Z

Yo hago la pregunta al revés: ¿hay T4 con menos de 300 mil? una cosa es lo que marquen y otra los kms reales...  ;D

Frink

Tras 5 años de uso se venden TODAS las ambulancias VW y MB con 700.000 KM, y se venden para revenderse.
Somos muy hipocritas si pensamos en la equivalencia existente en el 90% de las furgos:

10-15 años: 140.000-180.000 km
20-25 años: 240.000-260.000 km

A ver si cuando cambian los kms son más originales.... Hay vida más allá de los 240.000 (reales y modificados).

Y yo fui uno de los que compró su MB impecable por dentro y por fuera con 11 años y su número maldito 140.000 (debe ser como el número de la bestia de las furgos). Que casualmente perteneció a un pobre señor mayor que sólo la cogía un finde al mes. Pues igual que los coches de alta gama de viudas y viejecitas, todavía no he visto a ninguna conduciendo uno y si muchos compraventas que esgrimen este argumento.

ramiroquey

Mi t4 1.9 TD tiene 258.000km y estoy seguro que no son reales, tiene mas seguro.esta es del 94.........y los que la kedan...........

Un saludo

javi979

Je Je, la mia tiene 350000, son reales y se los he hecho yo toditos toditos .sombrero
Y le voy a hacer otros tantos si se deja
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

albertrie

t4 2.5TDI 102cv del 2001 con 302.000 km comprada de 2ªmano de las ambulancias que llevan a los yayetes a hacer las pruebas al hospital y a dia de hoy perfecta!!
Always Look On The Bright Side of Life!!!

pitxuraider

Frink! Estoy contigo.
Es un tema que me alucina. A veces yo creo que a la gente le gusta el hacerse el tonto. Furgonetas con 20años y menos de 200.00km, con mas manos que el hombre de Vitruvio de Leonardo.
Que el motor dura...si, por supuesto, pero muchas de las que ves por ahi petadas con 300Mkm a saber la de veces que les han tocado el cuenta KM.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Frink

Cita de: pitxuraider en Diciembre 12, 2012, 17:45:56 pm
Frink! Estoy contigo.
Es un tema que me alucina. A veces yo creo que a la gente le gusta el hacerse el tonto. Furgonetas con 20años y menos de 200.00km, con mas manos que el hombre de Vitruvio de Leonardo.
Que el motor dura...si, por supuesto, pero muchas de las que ves por ahi petadas con 300Mkm a saber la de veces que les han tocado el cuenta KM.

Jejejejeje. Yo me hago el tonto también para no llorar. Pero sé lo que hay. Aunque preferiría saber los kms reales por muchos que sean.

Pero básicamente es así en la mayoría de los casos, y preferimos o no verlo o hacernos los tontos. Así que no sé porque no nos gusta ver 300.000 km o más cuando es así en muchos casos mas que nos pese.