¿Llevais funda para las bicis cuando viajais? ¿ donde pillar una barata?

Iniciado por pollo, Junio 25, 2009, 04:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Muy buenas ;D

Estoy pensando en comprarme una funda para cubrir las bicis cuando esten en en el portabicis. No es bien bien para que no se ensucien ni na de eso, es por que este año vamos a llevar las dos btt y para no irlas luciendo a los ladrones  8), al menos esconderlas lo maximo posible y no llamar tanto la atencion.

Pues eso es que siempre hemos llevado bicis cutres y no nos habiamos planeao que nos las puedan robar. jejeje y estas baratas no son  :)

J. Ignacio

Yo he comprado en Decathlon esta funda:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.decathlon.es/ES/funda-de-proteccion-bici-6214256/

Ajusta perfectamente y no se mueve nada con las turbulencias del aire.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

pollo

esta muy guapa  .baba ñp unico es que es para una bici, y por 30euros creo que la de fiamma es para dos.

muxa gracias  .palmas

pollo

Bueno  :) que al final me pillao el de la casa Fiamma que cubre de dos a tres bicicletas, por el precio de 28,75eu.  .palmas

Estao dando vueltas mirando precios, hasta he ido al Leroy Merlin a mira de comprar una lona por metros y me salia por 21eu pero sin coma ni nada.

Total que al final y mas comodo la Fiamma.  ;D

Gracias a todos por la informacion .meparto suerte de J.ignacio

Iru

Yo también me quiero pillar la funda de fiamma, porque lo que dices la del decathlon sólo vale para una, aunque tiene mejor pinta.

Pero me surge una duda, a donde agarras la placa V20?, nosotros la engachamos con pulpos a la bici, pero con la funda... :roll:

pollo

Cita de: Iru en Julio 03, 2009, 04:33:42 am
Yo también me quiero pillar la funda de fiamma, porque lo que dices la del decathlon sólo vale para una, aunque tiene mejor pinta.

Pero me surge una duda, a donde agarras la placa V20?, nosotros la engachamos con pulpos a la bici, pero con la funda... :roll:

Pues con pulpos o cuerdas. ;D