PROBLEMA EN NEVERA RETRO NO FUNCIONA ALKIEN SABE DONDE AY REPUESTOS

Iniciado por javiseiscientos, Julio 02, 2009, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues un forero me regalo una nevera retro para la furgo y e visto ke lleva una resistencia en forma de tubo y esta funcida vamos ke no hace nada y kisiera saber si ay recambios para estos frigos ,la nevera es electrolux,y va a 12 v y a gas ,yo y el gas no somos amigos .kisiera si se puede arreglar algun sitio por aki en madrid o algun sitio ay repuestos ,gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Tou

Prueba en donde reparen maquinaria para hostelería, llevando la vieja tal vez tengan una equivalente.

Aquí (Pontevedra) tenemos Mafari, tengo que ir yo tambien a preguntar por una resistencia y me recomendaron eso  :-\

Suerte compañero  ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son