TRAFIC GENERATION hasta donde se puede mover la tercera fila asientos

Iniciado por ianvico, Junio 20, 2009, 21:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ianvico

Hola a todos,

Soy nuevo en foro y estoy pensando comprar una Trafic Generation, pero tengo una duda respecto a la tercera fila de asientos.
Creo que colocados en la posición normal, prácticamente se queda sin maletero y como he visto que los cinturones de seguridad están anclados en la pared, supongo que muy adelantada no se puede mover, porque entonces la persona que se siente no se podrá abrochar el cinturón.

Puede alguien que tenga esta furgo verificarme esta información, e indicarme el máximo maletero que se puede llegar a tener.
Saludos a todos!

intaunte

Efectivamente puestos en la conducción "de viaje", queda poco maletero pero alto (60 cm de alto x unos 40 de fondo). En la posición cama ya tienes unos 50 de fonfo. Y a tope llega hasta un poco más de 60 de fondo y se pueden abrochar los cinturones, a no ser que sea una persona inmensa.
Sé las medidas porque el mueble de PVC que llevo (puedes ver mi furgo pinchando abajo) tiene 60 cm de alto y antes lo llevaba "de pie" y ahora "tumbado", a modo de arcón y cabe bien.
Creo que lo ideal es ir siempre con la banqueta en la posición de la cama porque queda un maletero muy generoso y la mesa se puede sacar. Si echas la banqueta hacia delante del todo, la mesa no sale.
Otro dato: con la banqueta lo más cerca del piloto posible, hay unos 80 cm de salón.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ianvico