Instalar vaca en el techo de una T4 california

Iniciado por pumuki, Junio 23, 2009, 22:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumuki

Buenas a todos furgoneteros!!

Me encuentro en la tesitura de necesitar una vaca para transportar tablas de surf este verano en mi california T4. En total somos 3 personas y no nos cabe dentro todo lo que queremos llevar, tablas, guitarras, mochilas, etc..

Como la mayoria de T4, el techo elevable no tiene los railes donde se puede acoplar una vaca y creo que necesitaria instalarlos.
Al guien sabe cuanto cuesta la instalacion y donde se puede hacer en barcelona?

La opcion barata que me han propuesto es hacer 4 agujeros en el lateral del techo, 2 a cada lado y misma distancia, y colocar unas anillas bien fijadas por las cuales pasare las cinchas.
Luego enganchar unas espumas en el techo a 2 distancias distintas que me hagan de soporte para las tablas y listo.

Alguien lo ha probado o ha encontrado un sistema mejor??

Gracias¡ En el buscador del foro no he encontrado nada...

pumuki

Nadie sabe nada sobre como instalar una vaca?? :roll:

El otro dia estaba pensando que igual no se puedem instalar las guias al ser el techo elevable quizas mas delgado que uno convencional?

Tambien por el miedo a que me hagan una chapuza y me puedan quedar goteras despues.. ???

Si alguien lleva una vaca en el techo elevebale de su furgo, por favor, que me eche una mano!! ;)

pumuki

Nada que al final he encontrado el hilo que buscaba!!

Si hay alguien mas perdido como yo que quiera instalar su baca, aqui esta toda la informacion necesaria.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=836.0

Rafagas!!

syncromuki

No se si en vez de meterte en el fregao te podrian valer las bacas de cincha tipo FCS, ALDER, ISLAD STYLE, DA KINE...

Saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!