Elección furgoneta

Iniciado por ttxl, Mayo 19, 2010, 10:13:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttxl

Buenas tardes a todos!!

acabo de empezar a buscar furgonetas de 2ª mano y la verdad es que la elección se me está haciendo complicada...

Viendo un poco el uso que le voy a dar he descartado la California. He pensado en comprarme una multivan, pero me ha surgido la duda... la VW transporter es un modelo que me gusta y he pensado que la podría preparar con un equipamiento básico de cama y unos arcones.

Dejo abierto el tema para que deis vuestra opinion o conteis vuestras experiencias.

Saludos ymuchas gracias de antemano!

scum

Aupa

Pasate por aqui que para empezar es una muy buena informacion

Un saludo y bienvenido!!!

Ktalejo

Yo me pillé una multivan, mi primera furgo, y estoy super contento!!! eso sí, si va a ser tu coche de a diario pilllate una con un motor otente, que si no es un coñazo!!!

Un saludo!!!

ttxl

Scum, cuando dices que me pase por aquí, se te ha olvidado poner un link o te refieres al foro mismo¿?

Ktalejo, gracias por el consejo, como dices será mi vehiculo habitual así que cuidaré ese aspecto.

Saludos

SKYONE

Hola, yo estube en la misma situación que tú y al final me decanté por una multivan atlantis 150cv del 2000 y estoy super contento, la diferencia basica de estas furgonetas es el equipamineto y cilindrada de motor, piensa una cosa si te gastas la pasta en la furgo y luego tienes que meterle cama nevera calefa estatica...te vas a gastar más que si la compras ya con todo esto. Además el tema de motor yo me decantaría como minimo por una tdi de 102 cv y desde luego si tus posibilidad4es te lo permiten una 150cv van de lujo de verdad.. en carretera la puedes llevar a 140 150 y te sobra motor!! y facil te pilla los 180 sin problemas.

Yo que tu me pillaria una multivan con cama, nevera y caklefacion estatica, lo del motor lo a tu elección, pero de verdad que te ahorras pasta si ya lleva este equipamiento, luego tu le puedes poner más cosas pero lo básico lo tienes para poder dormir en ella según te la pilles.

suerte y un saludo

Ktalejo

Estoy de acuerdo con Skyone....pero en mi caso, era mas importante el aire acondicionado que la calefa (Sevilla City). Yo voy mucho a la sierra en invierno, y sufrire el frio, pero siempre se puede salvar con un buen nordico, aunque terminare poniendole la calefa para el invierno que viene.

ttxl

Muchas gracias por vuestras opiniones!!!

veré que es lo que sale al final!!!