gran dilema!!!!!

Iniciado por eduarderas, Agosto 28, 2007, 19:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Hola a todos, poco a poco la dura vuelta a la realidad no?? alguno no hemos salido de ella...en fin...

Hoy en el trabajo mirando el compraventa en visto una transporter en Zaragoza que me ha gustado bastante...he habldo con el tio y me ha dicho que es bajada de Austria de hace dos meses, le he propuesto cambiarla por la galaxy y no le ha parecido mal, el tema es que el la vende por 9500, osea rebajable a 9000 seguro y yo creo que por mi cuenta por la galaxy podria sacar mas tal y como estan los precios, pero el no esta dispuesto a pagar dinero...asi que haber que os parece...
la mia es ford galaxy 115 cv, año 2001 y 120000 km, cristales tintados, siete plazas, asiento piloto y copiloto giratorios, bacas, ruedas 15'' de invierno...no se la otra me gust mucho y siempre es lo que habia querido pero un poco arriesgado no??esta la verdad que va muy bien....y como lo quiero como unico vehiculo pues eso que me da un poco de cosa..porque 90000 km solo me parecen demasiado pocos en fin os pongo el link para que me deis vuestra opinion...quizas alguien de zaragoza me podria acompañar a echarle un ojo??muchas gracias

http://www.segundamano.es/vi/9291362.htm?ca=50_s

PD: tarde o temprano tendre una de estas jejejee

eduarderas

nadie me dice nada de nada!!!!!!!!!!!

argioberena

hombre, la furgo a mi me parece ke esta muy wapa, tendrias que ver el motor y estado en vivo y si tienes algun kolega mecaniko.... mejor, la verdad ke no tengo ni idea kuanto puede valer la galaxi, pero si al tio no le parece mala idea seguramente no vaya a perder nada...

pablo t4

Es esta la tuya?  .meparto
http://www.segundamano.es/vi/7417394.htm?ca=3_s
Estaba buscando precios de la galaxi y me la he encontrado.

Yo la cambiaba ahora mismo, sin mirar más cosas. Encima te ahorras tener que vender tu anterior vehículo y todo lo que ello conlleva.
Además, es muy barata esa tranporter por 9000 euros. Vamos, un regalo.

Cambiala!!!!!

transporter canarias

pues mi opinion es que la mires un poco y si esta buena cabiala sin pensarlo,saludos

campero

creo q seria buen cambio, pero mirala y remirala........y luego a ponerle extras???? asiento cama???? y......en fin una pasta,....... pero asi en frio y si estuviera bien seria un muy buen cambio en mi opinion........llevate a un mecanicoooo
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

eduarderas

Hola!!
Acado hace un rato he hablado otra vez con el de la furgo...he quedado el viernes al medio dia para ver las dos...la mia no es esa Pablo T4 es el modelo nuevo...yo la he visto entre unos 10 y 12000 euros...cosa que me da a mi es que en la galaxy despues de comprarla inverti algo en ella aunque fueran cosillas pero poco a poco la pasta te la dejas...mueble cama unos 120 euros al final...tintados 250...y claro le he hecho 15000 km y ni un problema grave salvo el mantenimiento en taller de confianza...ahora en invierno no creo que vaya ha hacer muchas salidas con furgoneta entonces tambien me planteo el aguantar la primavera del año que viene con esta y cuando mi situacion economica este un poquito mas estable quizas mirar algo con mas tiempo y vender la galaxy pues no creo que perdiera dinero desde que la compre..viendo que las del 97 estan por unos 9000 euros no??
Lo que me raya es que me digais que esta muy muy bien de precio..me hace desconfiar...aunque es cierto que es un precio razonable para unvehiculo de casi siete años no? (olvidandonos que es una furgo vw)

Me da miedo que los km no sean los que tiene de verdad...que me se me joda algo y tenga que gastarme pasta en arreglarla...en fin...

Me podriais decir en que cosas me deberia fijar al conducirla y mirarla...posteriormente la llevaria a que me la testearan pero no se tampoco si eso es superfiable o si tambien se puede trampear...un saludo y siento el ladrillazo pero esque mi corazon dice vw pero mi conciencia...

donvito

Sinceramente, si tu galaxy vale más, y crees que vas a salir perdiendo con el cambio, yo no lo haría. Furgos hay a patadas y oportunidades como esta seguro que te vuelven a aparecer. Vende tu furgo tranquilamente o haz un sondeo a ver cuanto podrias sacar, y si ves que se vende bien y a buen precio luego te tiras a por la que quieras del mercado. Piensa que si la vendes bien te puedes tirar a una T4 california (algo más antigua que esa) o algo como esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10763.0

Saludos!

eduarderas

hay donvito donvito...palabras sabias y sensatas...eso el lo que necesitaba oir...la gente poniendome la miel en los labios...(es broma) pero claro el sueño de toda la vida y tan cerca...mañana veremos a ver que pasa...intentare negociar con el un poco a ver que tal...si lo veo muy seguro sera porque en el cambio pierdo yo no???al fin y al cabo una furgo del 2000 en unos meses ya tendra 8 años...y siendo que no la voy a utilizar hasta la primavera quevien quizas cuando vaya mas voyante podemos optar por algo un poquito mas completo...no?? de todos modos aqui esta mi opcion eh...si alguien quiere un monovolumen camperizado...todo es hablarlo...
chauuu y un saludo a todos

javigar

Pero chicooooooooo!!!!

Que ya te vas a quitar la Galaxy???. No seas caga prisas colega, bueno es mi opinión. El anuncio no lo he podido ver porque lo han quitado ya pero tio, es una Transporter!!!. Allí hay que meterle después la cama, hay que tintar, hay que poner los asientos giratorios, hay que ponerle las cortinas...eso como algo básico...básico.

No tengas prisa Edu, tu frago está muy bien para una larga temporada. Todos deseamos tener una frago VW porque las adoramos pero no tenemos que dejarnos cegar por la ilusión.... .nono .nono
El que se aburre es porque quiere....

eduarderas

Buena respuesta javi...tienes razon...bueno bueno..como mañana por la noche supongo que nos veremos un ratillo te cuento ajjajajaj. Un saludo!!

javigar


Pues es una pena pero no creo que nos veamos porque se me ha liado el fin de semana con lo de que me marcho al Camino de Santiago y con un curso de Kayak que voy a hacer este fin de semana... Ya sabes que ahora soy un deportista!!!jejejeje.

.meparto .meparto .meparto .meparto
El que se aburre es porque quiere....

eduarderas

joder como vives!!
Pues nada hombre aprovecha y disfruta tu que puedes...

donvito

Si ya se que es difícil pasar por eso, yo cuando estaba buscando furgo me hubiera quedao con la primera que ví, pero tuve un poco más de paciencia y busqué más, vendí mi corrado, y ya con el dinero en la mano busqué a fondo, hasta que la encontré: nacional, señor mayor unico dueño, impecable, siempre en taller oficial, y a precio de alemania... Con esto te digo que siempre habrá furgos en buen estado y dueños dispuestos a bajarlas de precio por diferentes motivos, hay que esperar la oportunidad!

Pd: el corrado tardé en venderlo unos 7-8 meses, así que fijate que agonía...