NECESITO AYUDA URGENTE

Iniciado por edutoma2, Octubre 01, 2009, 20:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Hola a todos:
Necesito vuestra ayuda con urgencia. Tengo posibilidad de comprar una VW Transporter a buen precio pero, el asiento delantero de pasajero es de dos plazas y, yo, lo quiero solo de una plaza.
El que me lo vende dice que, simproblemas, puedo quitar las dos plazas y sustituirlo por el de una, sin tner que hacer nada, que la furgoneta viene ya preparada para usar uno u otro tipo de asiento.
¿Podeis confirmarme que esto es así? ¿Realmente se puede cambiar el asiento de 2 plazas por el de una sin problemas.
Gracias a todos y saludos,
Eduardo

Kama

todo depende de como este homologada la furgo el numero de plazas si es de 6 y esta como turismo tienes que homologarlo si es mixto adaptable no lo se porque en los mixtos se puede cambiar el numero de asientos esto como documentación en lo físico no tienes problemas solo buscar las roscas en el suelo y cambiarlo.

esto es lo que yo creo si alguien sabe mas que lo diga.

saludos.

Enara

La furgo viene preparada para poner el asiento que quieras, eso si te aviso de antemano que cambiarlo no cuesta nada es quitar 6 tornillos y poner 4. Lo que te va ha costar es encontrar un asiento de copiloto de T5.
Como te ha dicho kama si la furgo es mixto adaptable no tendras prolemas el la ITV ( yo cambie el asiento doble y puse uno individual, es mas la furgo tenia 9 plazas de las cuales solo conservo 5)
Bahia de txingudi