Mayo 29, 2024, 09:17:08 am


olvide pagar impuesto circulacion..

Iniciado por ruta, Junio 09, 2009, 04:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruta

hola yo despues de vivir en almeria donde tengo mi furgo empadronada,,, ehh  me entere de que hace años que no lo pago .bu balla novida llame al ayuntamiento y devo mogollon de pelas casi 1000 pavos algien sabria decirme algo , si me puedo de alguna manera consejir para hacer pagar por lo menos un poco menos ,es una mierda ya que estoy mirando pa conprarme un camion y  pienso en venderla ...ayudarme.... tambien escuche eso de que con 25 años no se paga inpuesto ,bueno la mia tiene 22 pero el camion 26...ayudaaaaaaa .malabares

elmoscón

La cosa es que este impuesto, cuando no se paga, va acumulando recargos (Cuanto más tiempo pase, más deberás), además, te estás jugando una multita, porque para poder circular es necesario tener el pago al día. Así que yo no me lo pensaría mucho y me iría pensando en pagar sin tardar. Lo que no tengo muy claro es que tengas alguna posibilidad de abaratar el coste.
¡Suerte!, Ya nos contarás.

.-RAYCO-.

creo que hay Ayuntamientos que te permiten poder pagarla a plazos, mes a mes o algo así, pero que te la reduzcan no sé yo...

ruta

si ya lo se me entere hace poco y estoy por pagarlo pero joder es mogollon y no se pienso que es posible que aya algo por hay pa pagar menos ..eh bueno haber si sale algo por hay,,,igualmente lo tengo estacionado en camping....

Manolín

¿Pagar menos? Tendrás que pagar lo mismo más los recargos por hacerlo fuera de plazo. A lo mejor el Ayuntamiento se enrrolla y te deja pagarlo a plazos pero aunque así fuese tendrás que pagar los intereses de demora por la "financiación" que te van a hacer, como si de un banco se tratase.

.-RAYCO-.

Igual tienes suerte y no te cobran los intereses por esto de la crisis, pero pagar menos, no lo creo. Piensa que si no, todo el mundo dejaría de pagar y cuando pasaran los años y tuvieran una cantidad elevada acumulada, irían a decir que la cantidad es demasiado grande y que no pueden pagar tanto...

serafin

otro que tambien te aconseja pagarlo,(por experiencia propia)
Pero una cosa tienes que tener claro(o por lo menos eso es lo que pasa en mi ayuntamiento)NO TE PUEDEN COBRAR MAS E 5 AÑOS ATRAS.Apartir de los 5 años prescriben.
Eso si ,de esos 5 años,preparate a pagar recargo

Enric i Ester

Nosotros por un error (nuestro) no pagamos lo que tocaba de contribución de nuestra casa durante 9 años y cuando nos lo reclamaron solo tuvimos que pagar los últimos 5 años y nos dejaron hacerlo a plazos indicando nosotros los vencimientos.

SoyGenin

Cita de: serafin en Junio 09, 2009, 23:14:16 pm
otro que tambien te aconseja pagarlo,(por experiencia propia)
Pero una cosa tienes que tener claro(o por lo menos eso es lo que pasa en mi ayuntamiento)NO TE PUEDEN COBRAR MAS E 5 AÑOS ATRAS.Apartir de los 5 años prescriben.
Eso si ,de esos 5 años,preparate a pagar recargo


... exactamente asi es... si quisieran cobrar más de 5 años recurres...pero de los 5 últimos con recargos no te libras.

Aqui eso me suena raro, porque te mandan la carta de embargo al 2º recibo no pagado.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ruta

ole gracias a todos por la informacion... ya lo se tengo que pagarlo pero joder es mogollon y cuesta ..si gracias por la informacion.... si algien sabe de algun trapi mas que me lo cuente...chaoooooo .malabares

aindimaje

para que te quedes tranquilo, no te pueden multar los guardias por no tener el impuesto municipal sin pagar. lo que el ayuntamiento te puede cobrar es el impuesto de los 5 últimos años + el 20% de intereses de demora. si quieres vender la furgo y este año estás a tiempo de pagar sin recargo, te vas a un banco con el recibo y lo pagas alli. con eso ya se puede transferir porque en tráfico lo que te van a pedir es el último recibo, pero no te olvides que el pufo con el ayuntamiento lo sigues teniendo