Noviembre 17, 2025, 15:13:19 pm

Gas y nevera mazda e2200

Iniciado por ru2lph, Junio 20, 2009, 01:53:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

ru2lph

Buenas, tengo un par de dudillas con el tema del gas.
En primer lugar no se donde puedo encontrar las bombonas ya que a dos ferreterías que he ido, aunque no son muy grandes, no las tienen. Os dejo un par de fotos de la instalación a ver quien puede echarme un cable.

Lo segundo es que el anterior dueño(amigo mío), no se fiaba de usar la nevera a gas por lo que me crea un poco de miedo a la hora de probarla. Que puedo repasar para ver que está todo en perfecto orden?, la nevera es una electrolux marron por el exterior por si os sirve de algo. Yo realmente hablo con otros y todos lo llevan a gas...y no problem.

Otra consulta que os quería hacer. Como ando un poco perdido y me quiero ir un mes a recorrer la costa portuguesa, me gustaría saber como os la apañais pal tema electricidad a base de baterias. ´Tengo una auxiliar pequeña 65Ah que para los 3 foquitos que tengo me aguanta de momento bien, pero parado un par de dias no se yo... Había pensado en comprar un generador pequeño tipo los que venden en carrefour y leroy.¿qué tal van, alguna mala experiencia con portátiles, tv...?, el tema de las placas solares me gusta, lástima que llego tarde a la última compra conjunta.

Os dejo un par de fotos de la instalación por si es de ayuda.

Saludos a todos!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

[img=http://img257.imageshack.us/img257/439/19062009f.th.jpg]

ru2lph

nadie me echa una mano=?? venga hombre que no quiero explotar dentro de mi furgi... .nono

trakamon

lo unico que se ocurre es que cambies de tipo de bombona.... has probado si las nuevas de 6k de repsol te entran... por que si entran con comprar un adapatador de bombona nuevo y un regulador de presion ya tendrias todo funcionando

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ru2lph

Si que entra la de 6kg de repsol: La que tiene ahora es de 6kg de propan gas. Nadie tiene esta en su furgo y me puede decir donde la pilla?

Saludos!