Perfil toldo tarp en vierteaguas: ¿tendré problemas cuando llueva? [VW Mult T4]

Iniciado por minoe, Marzo 13, 2009, 17:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minoe

Se me ha ocurrido colocar en el vierteaguas, de mi vw multivan t4, el perfil para toldo tarp. Alguien sabe si tendre problemas cuando llueva? gracias.

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

minoe

No puedo creer k ningun bricomaniaco, no le dé un buen consejo a una furgonetera en dudass!! es k tengo un poco de prisa en saberlo, jeje.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

CIMA

Hola Minoe, es difícil que en poco mas de una hora y en jornada laboral te responda alguien, da un poco de tiempo.
¿Que tipo de perfil dices que vas a poner?
Si usas el buscador veras varios temas al respecto, uno de ellos se titulaba algo así como "avances para la furgo" y había varias soluciones para instalar el toldo sin problemas de "goteras", si lo encuentro te paso el link.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

minoe

Ya se soy una impaciente, pero es k no kiero cagarla!!! es el perfil para avances pero k con un bordon cosido al toldo tarp te haces un super toldo baratito.
Mi pregunta es si se lo coloco en el vierte aguas enorme k hay encima del techo de las multivan t4, tendre problemas? Gracias
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

CIMA

Hola Minoe, no sé a que vierteaguas te refieres porque las t4 no tienen vierteaguas, algún forero que ha instalado el rail bradrup (creo que se dice así) o el carril ese que venden en roulot y tiendas similares lo ha colocado simplemente atornillado por el lateral de la furgo, un poco por arriba del porton lateral, hay fotos en algunos posts echa un vistazo a ver.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Marc

Yo le puse el perfil de roulot con el bordón cosido en un toldo, problemas de lluvia ninguno, pero con el viento se me fue descosiendo. ahora estoy pensando hacerlo de otra manera también utilizando el perfil.
P.D. Ahora estoy trabajando, :P pero cuando llegue a casa ya pondré fotos.

Salut
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

minoe

Bueno pos ya me lo estan montando en el vierte aguas que tengo en el techo de mi vw multivan del 93( no es un vierteaguas lateral, esta encima del techo, son como dos railes en cada lado del techo de unos 5 cm de ancho, no se). Pos eso k me lo montan con una pasta k va a rellenar los tornillos k aguantaran el perfil, esa pasta es para k el perfil tenga mobilidad a la hora de colocar el toldo. Intento poner fotos ok?
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

marcelomarcel

hola

yo tambien tengo la t4 multivan i le pongo unas ventosas, i aparte de esto unos pulpos que llegan hasta las llantas, de esta manera si se desenganchan las ventosos queda cogido por los pulpos, de momento aguanta bastante !!

Rocketneta

una cosilla como que tipo de hilo coséis el bordón o como lo sujetáis al tarp yo estoy con lo mismo y no se como coser el bordón  o pegarlo etc
gracias
salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

RASAKY

tambien puedes descoser el dobladillo por un costado k lleva el toldo y meter un cable,con una manguera de 3 por 2,5mm de seccion te puede valer,lo vuelves a coser y eso lo metes por la guia asi el toldo te kedara sujeto,cuando tengas el perfil colocado pon fotos y me dices donde lo compraste yo tambien tengo una multivan y lo kiero colocar chao.