Noviembre 19, 2025, 05:06:33 am

Qué nevera comprar?

Iniciado por Xabier_1876, Junio 09, 2009, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xabier_1876

Buenas,ya sé que este es un tema recurrente, pero a ver si alguien me puede ayudar. La cuestión es que me estoy mirando para ponerle le neverica a la furgo (lo de la batería también tiene tela, pero creo que al final me rascaré el bolsillo y me pillo una de gel, que por lo que he ido leyendo por aquí valen más la pena) y estoy encontrando un montón de ellas con un montón de precios diferentes. No ando muy bien de economías con lo que mejor me gasto poco pero que no por eso me salga rana.
Me explico: La típica camping gaz de 70 y pico € para poderla enxufar a la corriente servirá? Claro que por algo será que hay neveras de hasta 800 pavos. No sé, imagino que aunque diga que enfría hasta 20ºC por debajo de la temperatura ambiente, si la furgo está al sol con una temperatura interior de 40 y pico grados fijo, las birras se me quedan a 20ºC :-\
Y las neveritas pequeñitas como las del hotel?

A ver si alguien me puede resolver la duda...

Ale, gracias.

firewer

Junio 17, 2009, 06:55:23 am #1 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:28:49 am por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Xabier_1876

Fale, gracias, ya miré y me convencí de rascarme un poco el bolsillo, que al final lo barato acaba siendo caro.
Así creo que lo mejor va a ser una de compresor porqué creo que las trivalentes necesitan gas, verdad? Y no estoy yo para ponerle instalación de gas a la furgo, ni llevarlo a lo cutre. Para eso, para explotar  .loco2 ya está el hornillo, jeje
Bueno, lo dicho, que gracias y enfriar las birras, jejeje

Salud!

JOSEDUCATO

Pero trivalente no es que necesite gas, es que puede funcionar con gas,12v o 220v. segun tus necesidades.

Apa deuuuuu!!!

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

firewer

Junio 17, 2009, 23:31:02 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:28:57 am por firewer
.

gerardomare

Hola;
hay distintos tipos que van a gas,a 12v o 220V ademas de que funcionen con  compresor, termoelectricas etc etc
mi recomendación es que sea de compresor y vaya a 12V. Yo tengo una CDF 35 de waeco y con la doble batería solo chupando de la batería auxiliar me dura  4 días parado.
Las termoelectricas te dejaran sin batería en unas horas aparte de que enfríen poco. Las de gas hay que hacer instalación y las de 220V te compensaran si vas a camping y te conectas.
ciao

firewer

Junio 17, 2009, 23:40:55 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 02:29:07 am por firewer
.

gerardomare

Hola
Yo pensaba que al ir a gas necesitaba un respiradero por lo menos la que yo vi necesitaba ventilacion para poder funcionar bien
ciao

JOSEDUCATO

Claaaaro, todo lo que funcione a gas debe llevar respiraderos pero no para que funcione sinó para que ventile y evitar asi acumulaciones de gas que pueden ser, no,que son realmente peligrosas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xabier_1876

Muy bien, gracias a tod@s por la ayuda, creo que la opción que más me convence va ser una de compresor. A ver que no me claven mucho, pero vale la pena si con ella no tengo que depender de ir comprando hielo y además puedo ir guardando comida que se pueda echar a perder (carne, leche, etc.), porque lo de ir al camping no me acaba de convencer a mi...
Pues eso, que gracias gente!

Salud!

gerardomare

hola
en compras conjuntas creo que hay una compra de neveras waeco creo que salen muy bien de precio aunque sean alrededor de 400 euros tienen un descuento muy grande
ciao

Josse

Para gerardomare :
Una pregunta sobre la nevera bateria auxiliar, a que temperatura la sueles poner ?
Gracias

gerardomare

hola
yo tengo una waeco cdf35 y la nevera no es digital. Pero la pongo casi al mínimo porque siempre que la he puesto un poco mas fuerte al final congela. Aun poniendola al mínimo me llega a 5 grados medidos con termómetro de mercurio. en cuanto subo un poco el "potenciometro" enfría demasiado.
Lo bueno es que funciona un 25-35% del tiempo. Es decir el compresor arranca y se apaga. No esta todo el rato funcionando
ciao