Nevera: ¿como funciona? [Mercedes Vito marco polo]

Iniciado por campi111, Junio 18, 2009, 05:25:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

campi111

Junio 18, 2009, 05:25:25 am Ultima modificación: Junio 19, 2009, 02:27:56 am por falco_vw
Hola a todos:
Me he comprado recientemente una vito marco polo de segunda mano y tengo unas dudas sobre el funcionamiento de la nevera:
-unicamente funciona con batería??
-si es así que duración tendría??
-al conectar la furgo a corriente 220, solo me serviría para tener esta corriente de 220 o funcionaría algo más de la furgo a esta intensidad??
Os agradezco vuestra atención y perdonar estas preguntas pero estoy empezando a conocer estos vehículos ahora. Mil gracias

Buffer

Bienvenido al foro!
Tu nevera va tan solo a 12V, es de compresor de alto rendimiento y un consumo aproximado a pleno funcionamiento de 50-60W.
A ojo de buen cubero, con las baterías en buen estado, suelen durar 2-3 días, ya que no está funcionando todo el rato.
Y para conectarla a 220V, conectas la toma exterior de la furgo que te carga las baterías y listo... En principio, todo lo que tienes en la furgo tirará de 12V, pudiendo cargar esta batería con la toma exterior.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

campi111

Mil gracias!
Soy novato en la furgo y cada día me va surgiendo alguna duda nueva. No tengo libro de instrucciones  y el que me la vendió me dejó muchas dudas en el aire.
Me dices que cuando enchufas la corriente exterior se cargan las baterías?? Ok entonces todo solucionado. Es una putada el no tener la opción para que te vaya con gas. Mil gracias otra vez por atenderme. Pronto escribiré alguna otra duda.

Buffer

Cita de: campi111 en Junio 19, 2009, 21:35:22 pm
Mil gracias!
Soy novato en la furgo y cada día me va surgiendo alguna duda nueva. No tengo libro de instrucciones  y el que me la vendió me dejó muchas dudas en el aire.
Me dices que cuando enchufas la corriente exterior se cargan las baterías?? Ok entonces todo solucionado. Es una putada el no tener la opción para que te vaya con gas. Mil gracias otra vez por atenderme. Pronto escribiré alguna otra duda.

Tienes un manual de tu furgo en la sección de Manuales.

Y respecto a lo del gas, no te preocupes, tu nevera da un rendimiento muy alto a 12v

Lo de cargar las baterías lo deberías comprobar desde la centralita...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

campi111

ok, voy a comprobarlo y ya te cuento. gracias otra vez