t4 multivan 2500 gasolina

Iniciado por elgranrookie, Junio 16, 2009, 04:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

elgranrookie

Hola, buenas tardes.

Antes que nada agradecer a todos la info que hay en la web, espectacular!!!

A ver, queremos empezar a camperizarnos y despues de descartar la 2.5 tdi, nos ha salido una super oferta de una t4 2500 gasolina, queria informarme que tal está ese motor, se que es gasolina con todo aquello que conlleva, pero realmente la furgo queremos utilizarla solo para viajar, debido a que tenemos otro vehículo para uso habitual...

Como lo veis???

Gracias

Rook .palmas

elgranrookie

Hola hola hola?

Hay alguien ahí???

Bueno chicos hoy voy a ver la furgo, me acompaña mi mecánico y estoy bastante esperanzado... Me entra en precio y el dueño dice que está impecable para los kilómetros que tiene 190.000...

Veamos...es una putada hacerse ilusión para luego nada, pero vamos...como dice la canción "No me llames iluso..."jeje.

Taluec

LeChef

No tengo ni idea, pero eso debe tener unos consumos que quitan el hipo no?
Porqué has descartado el 2.5tdi.?? Se va de precio??

elgranrookie

Hola Lechef´y gracias por la respuesta.

En un principio el motor deseado era el 2.5. tdi, pero casi duplica el precio, por eso nos hemos decidido por este motor...

Sabemos que consume más, pero también he leido por ahí que si haces menos de 40000 al año igual compensa...Nosotros seguro que hacemos menos, segurísimo.

No se...Vamos a verla en un rato, luego os cuento!!1

Merci

.-RAYCO-.

consume más... y la gasolina es más cara también! No sé yo si compensa  ???

elgranrookie

Nada, furgo reventada...

A pesar de que el tipet insistía en que el motor estaba perfecto, según el análisis de mi mecánico (súper confianza)

- De los 5 cilindros solo iban 4, los ventiladores o apagaban (culata), no tenía fuerza, exceso de salitre por todos lados con lo que ello conlleva, muchos más kilómetros de los que marcaba etc... No ha querido seguir y me ha hecho una mueca....

Nada, nuestro gozo en un pozo.

Respecto a la gasolina, creo que la gasolina está al mismo precio que el gasoil y realmente nuestro uso va a ser de 50 días al año, más o menos, no más...de ahí la decisión, pero vamos, vuelvo a abrir mis puertas a todo aquello que se mueva en forma de t4 multivan.

Solo que claro, la 2.5 tdi se va de pasta y según dicen las 2.4 y 1.9 no van cara al aire...además de que claro, la gente inisiste en el tema del ac. y la de 1.9 con ac pues imagino que no podrá con ella misma...que debate...

Un saludete!

LeChef

si no la utilizas mucho, creo que es una opción. Los consumos se disparan, creo que rondan los 12 o 13, estuve leyendo cuando me la compré yo. Pero la 2.5tdi la verdad es que se dispara.
Así que sí creo que es una opción, pero controla antes de pillarla un poco los consumos.
Suerte

elgranrookie

Hola Lechef...

Al final...visto lo visto...me voy a ver una 2.5 tdi hoy otra vez de la mano de mi mecánico...Tiene muy buena pinta y el precio es practicamente el doble de la de ayer...pero vamos, visto el mercado, creo que es una furgo que si quisiera vender en un futuro la vendería...

Hoy sí que estoy ilusionado!!!

Mañana os contaré algo! Un saludete y gracias por las respuestas!!!

.-RAYCO-.

elgranrookie

Chavalessssssssssss!!!Ya tengo furgooooo!!!

Bueno, estoy realmente emocionado... 2.5. tdi atlantis, 150 Cv. Azul electrico, impecable por dentro e impecable de motor.

Mi mecánico, Mariano, he de hacerle mención especial, ha alucinado con el motor, el chico nos ha contado que ha cambiado compresor y turbo hace poco (3000 € +-), va super equipada de extras y tiene 130000 km.

El chico realmente majo y bueno, lo hemos cerrado.

Nada, muchas gracias por todo y ahora...empieza la segunda parte BRICO!!!jeje.

Un saludo y gracias por todo!!!

.baba

LeChef

Pero chico, ala a poner los dientes largos a la gente.
la atlantis de 150 cv. casi nada.

Enhorabuena, a disfrutarla y cuidarla.
Te recomiendo que con el tema brico y accesorios, vayas con calma. Ahora aprovecha para moverte y ver que te va pidiendo y como la organizas.
Yo ahora, después de un año y pico con la multivan voy viendo más o menos lo que necesito.

Salud y buenos kilómetros.

elgranrookie

Jeje... ;D Aenas he dormido en toda la noche...

Ya, de momento lo súper básico, es decir, cortinas y poquito más... poco a poco, según vaya rulando veré las carencias que tiene, no se, igual hace falta un colchoncete o pequeño somier porque los asientos no son cómodos...i dont know.... :-\

Poco a poco, dentro de poco, el lunes o así la colgaré en el foro para que le echeís un vistazo!

Muchas gracias!

Rook

Escurfy

Junio 18, 2009, 19:54:47 pm #12 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 19:56:58 pm por Escurfy
Enhorabuena por la adquisicion.

Si te  has pillado la atlantis de 150 no vas a tener ningun problema con el viento de cara, vaya triunfada, jejejeje. Ahora a hacer kilometros.

Un saludo.

.-RAYCO-.

joer, así decías que valía casi el doble que la otra jajaja

Es que no te has pillado una tdi cualquiera, que te has ido a la gama alta jaja  ;D

Y es que no sólo es el motor, sino que trae más equipamiento que el resto de las T4!

Enhorabuena y a disfrutarla, que tienes una bomba bajo tus pies  .bien

elgranrookie

Joder tíos...gracias... :roll:

Que mañana la recojooooooooo!!! Este finde trasteare con ella y bueno, el 9 de Julio me subo a Bilbao con ella a ver a depeche Mode y Placebo...estaré unos días por el Norte, por supuesto no sin antes buscar los lugares Furgoperfectos..jeje.

Antes igual me gustaría mirar el tema de la ducha y las cortinas...creo que es lo único imprescindible...

Muchas gracias!!!

Rook