Charco de aceite en 2 de los inyectores

Iniciado por rraxx, Mayo 22, 2009, 03:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rraxx

Bueno , hace poco le meti 1200 km en 3 dias a mi t3 1.6 diesel , y joer como quedo el porton de aceite , creo que se chupo (o tiro) como litro y medio de aceite , he estado mirando el motor un poco , no ni idea de mecanica eh , y he visto que 2 de los inyectores parecen estar encharcados en aceite , puede ser que lo eche por ahi , no se que tenga alguna junta mal o que no este apretado , la verdad es que la tengo hace 6 años y siempre ha perdido algo de aceite , pero un par de veces que le he preguntado a mi mecanico es que no me lo ha ni mirado , se limita a decirme buffffff ,pa saber de donde viene esa perdida hay que desmontar todo el motor,  joder no se puede mirar sino , no se ,yo como no entiendo , pues eso a ver si le ha pasado a alguien o me puede orientar alguien sobre lo que puede ser ,porque si es una averia muy cara paso de arreglarla y hasta que dure y luego cambio de motor ,pero si no es muy grande la averia me gustaria arreglarla.
saludos a todos y gracias por leer el ladrillo

4

ese tio
lo primero k por los inyectores no sale aceite sino gasoil,por lo k esa perdida sera de gasoil pero al ir resvalando por el bloke y la mierda k hay ahy la veras muy oscura,
lo primero es limpiar el motor,vete a una gasolinera y lo limpias,muy sencillo
luego con el motor limpio ya veras todas las perdidas,lo mas eguro o k sean los racores de 17 k entran en los inyectores o los tubitos que van de inyector a inyector,si no se han cambiado nuca pueden estar agrietados y perder o algun tubo de inyector metalico k este pikado y salpike en tos laos

seguro k lo del porton es aceite,no puede ser gasoil
si eres de sevilla le podemos exar un viztaso fasi
si tu has visto k a tragado,k algo si consumira
si esta bien el motor es mucho aceite por lo k tienes una perdida limpiando el motor puedes averiguar de donde viene esa perdida y a partir de ahy solucionarla,pero lo primero limpiarlo para ver ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

gabifly

hola.. primero...cambia de mecanico....y despues...lava el motor aunque sea con zorca y agua,,una vez limpio y seco arrancalo,,,que ya se declarara la fuga...saludos

rraxx

hola , muchas gracias a 4 y a gabifly , mañana le pegare un lavado al motor y mirare a ver si localizo esa fuga , pero si esa fuga es de gasoil ¿donde se mete el aceite? ¿lo consume?
gracias , y ya os contare.

rraxx

bueno pues ya esta , me la ha mirado un conocido , en 5 minutos me cambio la junta de la tapa de balancines y ahora no pierde ni una gota , no me puedo creer la de tiempo que llevo con la perdida de aceite y que solo fuera eso , increible lo de los mecanicos , gracias a todos