FURGONETAS A EXAMEN

Iniciado por betan, Junio 09, 2009, 00:59:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

betan

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar otra furgo pero no me decido. Me explico.

La que tengo actualmente la utilizo también para currar por lo que no me apetece llevarla a las kdadas (está rotulada) y no puedo andar monta-desmonta todos los fines de semana.

El caso es que me gustaría pillar una Trafic o una VW, de segunda cacha, para los viajecillos, fines de semana kdadas y demás pero el caso es que no sé si me acostumbraré a la diferencia de tamaño.

Por eso megustaría pediros vuestra opinión sincera sobre la experiencia con vuestras furgos, con pros y contras para ayudarnos a decidir a los demás.

Empiezo yo:

El problema es que estoy acostumbrado a su tamaño, es una Peugeot Boxer (ventaja), pero......consume bastante (tiene 128 cv), no corre mucho, sobre todo subiendo aunque de vacaciones suelo ir de relax. Es un poco ruidosa en marcha, no en cabina pero si la caja, no cabe en los aparcamientos de menos de 2 mt. de altura. Se duerme dentro con tranquilidad porque es cerrada pero...no tiene cristales para ventilar o aparcar comodamente.

Saludos.

druglo

buenas tardes,despues de leer tu post,creo que no vas mal encamninado con la trafic,yo antes tenia una fiat ducato,y la verdad que por sitio no me faltaba,lo malo es eso,los parkigs,yo tambien la utilizo para el curro y lo de rotularla lo he solucionando poniendo a mi furgo unas cortinas lisas con el rotulo de la empresa,esta acristalada claro,y cuando me voy a viajar las pongo del reves y listo.Mi furgo es una opel vivaro 1.9 y la verdad es que va muy bien, es posible que se quede un poco corta en las subidas pero por lo demas fenomeno,no gasta demasiado,de sitio no ando mal del todo,aunque se echa de menos el sitio de la ducato,pero si eres  ¨apañao¨ estaras muy bien.Lo unico malo que le veo yo a mi furgo es el sitio y un pelin de fuerza pero por relacion calidad precio esta bien,ademas es un modfelo muy vendido y en los desguaces encontraras de todo.
un saludo
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.

betan

Saludos duglo.

La 1.9 son 100 cv y 6 velocidades ¿no?.

druglo

asi es,a 140 a 2600 rpm,mas menos
sal2

betan

Localicé una azul, larga, 9 plazas, 100 cv., lógicamente acristalada del año 2005 por 10.000 €.

¿Cómo la ves de precio?.

Gracias

novatotrafic

Ahora las estan vendiendo nuevas muy baratas. Yo tengo una trafic 2.0 115 cv con la que estoy encantao. Por lo del tamaño no te preocupes yo conduzco cada dia un coche furgo distinta y no hay problema!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

druglo

de precio bien,pero hay que mirarla y remirarla,yo soy de las personas que miro mucho,si no tiene muchos kilometros bien,pero como dice el compi ahora se venden muy baratas.
suerte  ;D

betan

Teneis razón en lo del precio nueva.

Si pasas a preguntar en vehículos comerciales te las tiran al pecho, y ahora con el PLAN de ayuda quizás se encuentren de 115 cv por 15.000 +/-

Lo que tengo claro es que la quiero larga para meter la cama detrás y que quede algo de espacio y si pudiese ser alta incluso mejor.

Me parece interesante el buen rodar de la Trafic pero con el tamaño alto y largo por la costumbre de la Boxer. Aunque penalice en los aparcamientos por altura.

¿No?. Pensando sólo en vacaciones y findes. Dejando la boxer para el curro.

betan

Pues más o menos lo que escribí hace un momento.

Acabo de ver este comentario en este mismo hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157571.0

Desertorx

oño...y si miras la ducato baja...yo la tengo,el 128cv...y va como un tiro...y solucionas el problema de la altura....la mia es concretamente esta.. http://www.furgovw.org/index.php?topic=153074.msg1047655#msg1047655
los que tienen trafic-vw,cuando ven la mia,suelen quedar alucionaos con el espacio..y cuando ven que encima,dormimos atras cruzaos...
y de dinero,hay se andaran... ;D

druglo

pues la verdad tio si tienes posibilidades de una como la de Lsuperleti a por ella y sin pensarlo,he visto el post y joder,encima duermen detras cruzados???q mas quieres???
salu2
.malabares