furgoperfecto en zaragoza?

Iniciado por catarg, Junio 13, 2009, 01:13:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

catarg

Hola gente, alguien sabe además de los dos furgoperfectos de Zaragoza algún otro, para tener más opciones; es que dentro de poco tengo que ir para esa zona y quiero estar preparau ;D

piluka

Pero que quieres venir a zaragoza capital???
¿Cuantos dias te vas a quedar?, te digo, yo si tuviera que dormir en algún sitio en zaragoza lo haria o en el parque grande o mejor todavia a las afueras.
Yo soy de aqui y vivo en una urbanización super tranquila a 10 minutos de zaragoza. Unos amigos de mi vecino vinieron hace un año con una cali como la mia y durmieron en la furgo porque les hacia ilusión a los crios, se pego dos dias la furgo con el techo levantado y nadie dijo nada. Yo muchas veces cuando vuelvo de viaje dejo la cama levantada tambien para que se airee la furgo con las ventanas de tela abiertas y jamás me han dicho nada. Donde vivo es mejor que un pueblo incluso porque no hay ni tiendas, entonces solo pasamos los que vivimos ahi.
Tambien hay un area de pic-nic en grisen muy cerquita de Alagon como a 20 minutos de zaragoza que se esta de lujo, barbacoas, bar, sitio verde, rio...
Que sepas que a raiz de la expo habilitaron un area de autocaravanas pero mira que intente llegar a ella y no ha habido tu tia, si puedo intentare averiguar como se llega.
Tambien se puede dormir en varios parking donde siempre encuentras furgos o ac, (ahora no tantas, pero alguna veo de vez en cuando), muy cerca de la universidad de ingenieria. O en parque Goya (barrio de zaragoza) y por ultimo hay varias areas de Ac, una de ellas la de peñaflor que esta bastante bien aunque creo la tarifa son 15 euros la noche.
Si me dices más o menos que esperas hacer o si te da igual estar un poco alejado de la ciudad o necesitas estar cerca del centro te puedo ayudar un poco más.
Si necesitas más ayuda o quieres saber algo en particular me lo dices por privado y te doy mi movil.
Un saludo y bienvenido a tirras mañás