Julio 20, 2025, 12:56:11 pm

Problema de condensacion

Iniciado por danko, Noviembre 15, 2009, 19:28:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danko

Noviembre 15, 2009, 19:28:36 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:39:56 am por falco_vw
pues tengo un problema cuando dormimos en la furgo y es la condensacion que se forma dentro.el techo de mi furgo es de fibra y llega a gotear de la cantidad de agua que acumula.no he aislado nada aun.al aislar mejorara el tema?o pongo algun respiradero o claraboya?gracias

casetero

bagheera

Si tienes claraboya y no hace mucho frio todavia puedes dejarla abierta un poco.
Otra opcion es poner un sistema de ventilacion (mira en www.roulot.es)

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

lokaina

currate unas de estas y olvidate de la condensacion, Es mano de santo. http://www.furgovw.org/index.php?topic=156424.0

danko

esas rejillas estan muy guapas.en invierno que tal?se nota el fresquito?

OTO

hay otra opcion que es comprar un "chisme" para la condensacion que venden en los super. No se explicar muy bien como es, pero quita la condensacion. A ver si le hago una foto.
el problema es que el agua que condensa queda en un pequeño recipiente que se puede "caer" si no se tiene cuidado.

yo lo compre y aun no lo he empleado ;D pero lo llevo desde un dia que de tanta condensacion se quedo en blanco la radio y el reloj.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

lokaina

Cita de: danko en Noviembre 18, 2009, 07:13:28 am
esas rejillas estan muy guapas.en invierno que tal?se nota el fresquito?

Evidentemente si hace frio en la calle entra el fresco, pero mejor eso que levantarte con toda la ropa humeda y dolor de cabeza. Lo del frio este invierno con la calefa que me he puesto espero ni notarlo.

XulDe

Bajando un dedo y medio las ventanillas delanteras, solucione el problema suena un poco raro xq entra el frio pero es efectivo. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs