Mayo 09, 2025, 01:09:09 am

RENAULT TRAFIC. Ruidos raros!!

Iniciado por novatotrafic, Junio 18, 2009, 21:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

novatotrafic

Tengo el anuncio puesto en la seccion de renault pero creo que aqui lo vera mas gente que entienda de mecanica!!!!!!

Pues ecribo esto a ver si alguien tiene una idea de lo que puede pasar. Cuando la furgo ya esta caliente, a ralentí suena como un silvido no se si desbribirlo asi que desaparece al acelerar. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?

Ademas a veces me da la sensacion que al soltar el pedal del embrage suena un clack y me estoy rallando un poco!!!

Agradeceria cualquier comentario!!!!

Gracias!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Palomares

Pues no creo que sea el mismo ruido, pero el otro día cuando estamos de vacaciones, me dí cuenta que a la nuestra hay un momento entre las 2000 y 2200 vueltas que hace un ruido metálico raro como si tuviese alguna pieza suelta, no veas que agobio tengo también. La semana que viene la llevo al mecánico a ver qué puede ser.
A tí te pasa esto?
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

novatotrafic

No la mia cuanto esta circulando sin problemas. Bueno a veces hace el ruido ese muy flojito al soltar el embrague. Ese ruido no me preocupa mucho lo que me preocupa es el silvido ese cuando esta al ralenti. Parece el tipico ruido de correa de distribucion pero la mia no lleva correa!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

NachoT3

No dupliques los mensajes, tranquilo que ya te contestaran en tu seccion
Bloqueo el mensaje
Un saludo