Comprar en Serial-Kombi

Iniciado por vagoneta, Junio 11, 2009, 20:31:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vagoneta

Hola de nuevo,
Hace unas semanas hice una compra a SERIAL-KOMBI por un valor de 322 leuros. Cuando recibí la mercancía mis asombros fueron varios:
por un lado las cajas de embalajes ponen "JUSTKAMPERS", usease, que he pagado un huevo mas por la cara, pero lo peor fué que me faltaban cosas en las cajas, concretamente los amortiguadores del portón de atrás y el tapón exterior del depósito de agua.
Les hice una reclamación, con este peaso de inglés que tengo, incluyendo fotos de todo.
Al final, después de tres días, me han contestado diciendome que no hay problema, que en cuestión de dias tengo lo que me falta. Se han disculpado.
No creía que fueran a responder, estaba un poco mosca... pero creo que si.
De todos modos me ha salído la compra muuuuuuuy cara. He visto los mismo productos en JUSTKAMPERS y me hubiera ahorrado unos 50 o 60 leuros, que buenos son.
Saludos foreros

javiseiscientos

pues la verdad eske no ay problema con los de serail son bastante serios en ese aspecto.lo ke son piezas d ejkampers claro ellos son fabricantes y te ubieras ahorrado algo de dinero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son