Julio 15, 2025, 01:29:41 am

ruidos raros

Iniciado por ferritas, Junio 16, 2009, 07:24:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferritas

muy buenas a todos, espero no equivocarme de sitio con este tema...bueno a ver si se contaros los ruidos k escucho en mi recien comprada furgo...si sabeis de k pueden ser... y sobre todo si pueden ser graves, pk si es asi estoy jodido pk estoy a 1000 kilometros del k espero sea mi mecanico de confianza (gabyfly) y hasta agosto no podre verlo... los ruidos son k al frenar (alguna vez tampoco mucho) hace un ruido muy raro y lo k mas m asusta es k cuando hace eso tiembla todo el suelo.... es muy raro no sé
no m parece desgast y otro ruido k no se si tiene k ver con este, m lo hizo cuando ya estaba llegando a tarragona (desde santiago) me lo hizo al girar y durante un par de kilometros incluso en recto, parecia k venia de la rueda izq y como un "papapapapa" bastante fuerte, k os parece k puede ser? k debo hacer?...muchas gracias un saludo

ferritas

ei gente nadie sabe k puede ser?

ave fenix

Que furgo es? si es una t4 puede ser la transmision, Mira en desguaces o algun taller para repararla.

De todas maneras mira los tornillos de las ruedas no estaran flojos? ???

Un saludo ya diras algo

ferritas

gracias ave, la furgo es una t3, y no descarto lo de los tornillos... ya dire aver si era eso..... saludos

ferritas

ave fenix

levantale la rueda e intenta girar el volante, las ruedas , holguras,  esque puede ser muxas cosas la pinza de freno este suelta el sistema de dirreccion, alguna rotula o algo asi .

Un saludo, suerte  ;)

togo

es q sin estar delante es dificil...yo la llevaria a un taller y q te comenten,por ver la furgo y decirte tienes mal esto o lo otro no te van a cobrar nada  ;)
saludos

ferritas

muxas gracias... creo k si,la llevare a un taller k le hechen un ojo... es k por mucho k le mire yo no m entero y no voy a solucionar nada, osease k al medico¡¡¡¡ ufufff ya empezamos bien...