Duda: ¿¿Cómo mirar información de un usuario de furgovw???

Iniciado por nouvellevw, Junio 05, 2009, 05:16:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nouvellevw

Estoy interesado en información de una usuaria ? En un mensaje he leido que un tal ángeles tiene un kia carnival y me gustaria preguntarle algunas cosas o saber si la ha presentado en el foro.

Saludos y gracias.

RA

mandale un mensaje privado a la usuaria


un saludo.RA   
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

nouvellevw

Ya pero es que no se como acceder a los nombres de los usuarios. Es esa mi duda. Saludos

jpdebian

Junio 05, 2009, 08:11:24 am #3 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 08:13:05 am por jpdebian
En cualquier post que haya escrito ese usuario, a la izquierda aparece el nombre, la fotillo y, bajo ella, varios iconos pequeños. El icono de mas a la derecha es un enlace para enviar un mensaje personal. Tiene el aspecto de un "bocadillo" de los de los comics y, si pasas el raton por encima, despacio, te lo indica.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

argento

Jajajaja....no creo que consigas nada de Angeles...... .loco2  hace tiempo que no esta por aca.....una larga historia  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

WURSSI

Cita de: argento en Junio 05, 2009, 08:31:59 am
Jajajaja....no creo que consigas nada de Angeles...... .loco2  hace tiempo que no esta por aca.....una larga historia  ;)
cuenta cuenta wno si se puede contar
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mahou1979

Junio 05, 2009, 16:01:29 pm #6 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 17:06:29 pm por mahou1979
hay cosas q es mejor ni recordarlas, el muerto al hoyo y el vivo al bollo

WURSSI

Cita de: mahou1979 en Junio 05, 2009, 16:01:29 pm
hay cosas q es mejor ni recordarlas, el muerto al hoyo y el vivo al bollo
jijijijiji ok descanse en paz  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Manolín

Bajó a comprar tabaco y aprovechamos los demás para salir corriendo.

eneko

Cita de: nouvellevw en Junio 05, 2009, 05:16:12 am
Estoy interesado en información de una usuaria ? En un mensaje he leido que un tal ángeles tiene un kia carnival y me gustaria preguntarle algunas cosas o saber si la ha presentado en el foro.

Saludos y gracias.


Es un usuario que solicitó la eliminación de su cuenta como tal, por lo que no constan datos personales y/ o privados suyos.



De todas formas voy a sacar la ouija a ver si contesta...

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jpdebian

Cita de: eneko en Junio 05, 2009, 21:24:42 pm
De todas formas voy a sacar la ouija a ver si contesta...


No, si deberia venir como accesorio opcional con el google ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

nouvellevw

Ok gracias a todos. Ya me resultaba extrañó que no me saliera ningún mesaje de esta usuaria.