Ayuda en Pontevedra !!!

Iniciado por MBJ, Junio 18, 2009, 02:08:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

MBJ

Buenas tardes a todos, estoy buscando un taller para instalar una segunda batería y un par de cosas mas en esta zona pero no tengo referencias de ninguno, a ver si alguien me puede pasar alguna dirección de algún lugar que equipen furgos y hagan el tipo de instalaciones que nosotros los furgos buscamos, desde ya muchas gracias a todos, saludossssssssssss

Pachorra

Muy buenas MBJ, hay en la zona de pontevedra un tipo que se dedica a camperizar furgonetas. El tipo se llama Rafa y la empresa Ciclope.

Te añado el enlace http://www.ciclopecamper.blogspot.com/ . Yo los llam´´e para cmperizar mi furgo, pero al final me ha decidido a ir haciendo las cosas poco a poco y con ayuda e ir camperizandola nosotros.

Suerte.

MBJ

Muchas gracias, los voy a llamar para pedirles presupuesto y luego os cuento que tal.
Un saludo.

BluesVan

MBJ ¿has mirado en la zona técnica del foro el subforo talleres? Los hay recomendados de toda España

Tou

¿Estás en Pontevedra mismo?
Si es así te la pueden montar en Montajes Franco, allí compré mi relé (70A->15€) pq no lo había en ninguna tienda de recambios  :P
En otros talleres de electricidad tambien te lo sabrían hacer, supongo, pero te piden la luna  .loco2 a mi me piden 90€ por cable y mano de obra, así que paso de momento y la montaré yo.

¿cuanto vale 1m de cable bien gordo?

Saúdos dende Marín  .adios