Mayo 15, 2025, 20:28:12 pm

charquito!!

Iniciado por abuelo, Junio 15, 2009, 19:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abuelo

buenos dias maestros!! os comento la nueva jugada.. El sabado por la mañana, despues de haberle hecho 120km la noche anterior y sin problemas,cogi la furgo para ir a por hielos a una gasolinera y para repostar. Moví la furgo xa que la gente siguiera repostando y walaaaa!! charquitoo!!! de unos 20 cm de diametro, de color negro, pero no era solo aceite, también tenia algun liquido verdoso casi transparente. Lo negro no se si era todo aceite, o mierda y aceite que habia arrastrado el otro liquido o que... Que os parece??  ni calenton, ni nada mas que un badén de la playa que pasé despistado y pegó mas leche de lo normal, o eso me pareció...
La furgo la compré hace 2 semanas, espero que no sea algo que habían tapao para poder venderla...Total que mañana me traen la furgo desde sopelana a un taller que me han recomendao en Oiartzun... ya comentaré a ver que me dicen, en cuanto a avería y presupuesto a ver que os parece. un saludo y gracias de antemano si comentais algo!! .ereselmejor

hellnatxo

no estaria ya el charco de antes no?

Lo negro seria aceite y lo otro anticongelante.

niranira

aupa Diego soy Rober , justo mañana voy a llevar yo el otro coche al taller , igual coincidimos allli.... espero q no sea nada , q parece q tienes mala suerte con las t4 , igual tienes q mirarte alguna t3....... q no sea nada , ya nos contarás.