Desde Catalunya a Portugal por la costa del sur *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Ludy, Marzo 01, 2011, 21:14:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludy

HOla de nuevo!!!
Os escribo des de granada! despues de estar en Sevilla, Carnavales de Cadiz, Cordoba i ahora aqui! Luego para murcia , albecete, y subiendo pa Catalunya!

Os prometo que cuendo llegue, i con tiempo, os comento las fotos y algunos de los mejores sitios que he estado, pa que los disfruteis tanto como yo!!
Creo que la suerte que he tenido, es de viajar ahora en invierno, ( aunque nada comparable con el invierno de catalunya, por que menudo calorcito he passao por andalucia i sur portugal! , hasta me bañé en el mar atlantico en huelva! ), ya que supongo que en primavera - verano, està todo mas restringido por el mayor volumen de gente que se desplaza, y que viaja...

Un saludo y hasta pronto!

Katalejo!! Espero volverte a ver macho!! mil gracias por todo y un fuerte abrazo!!

renko

Bonito viaje y buenas fotos, viajar en esta época es lo mejor pues no hay mucha gente y como dices te has bañado pues que bien, lástima del curro por que si no también lo haria    :'(  una pregunta veo que pones que es caro el gasoil, la comida y demás que tal? saludos y veremos las siguientes fotos a la vuelta

Ludy

Depende del viaje, yo como cada dia he dormido en lugares distintos, excepto ahora que estoy volviendo por ciudades, y en granada me ha pasao 4 dias xDDDDD, pues lo que mas el gasoil.
La comida muy pero ke muy senzillo y barato:

Basico: Latas de atun, salsa pesto i salsa de tomate, pasta, arroz, queso/embutido, aceite de oliva, tostaditas, pure de patatas, garbanzos, i una fabada i sopas de 0'50cent por si a caso.
Desayuno merienda: Nueces, galletas, chocolate y zumos de futa, y muchas pero que muchas naranjas i manzanas!!

24 litros de agua, te, fogon, jabón para platos i rollos de papel.

Con una buena compra de 50€ al inicio, e ir repostando un poquito con tomates, aguacates, etc... eEL GASTO EN COMIDA ES MINIMO!! siempre contando que viajes solo, si no pues a multiplicar por 2 o por 3 o los que sean.

Con esto de lujo. al despertar un buen almuerzo, al mediodia fruta i fruta, i por la tarde quando ya paraba la furgo i hacia el campo base, pues la comida fuerte, si si, un gran plato de pasta o lo que fuera y nada mas. puede que haya addelgazado un poco, pero no he tenido la necesidad de comer mucho mas....

eso si, en ciudades de te dejas la pasta de tapeo y cevecitas xDD, i algun menu que otro de 8 euros por portugal tambien, pero realmente el mayor gasto ha sido en gasoil!

Para mi lo que realmente es un lujo en el viaje son las duchas y el aseo personal.
Por la costa ningun problema aprovechando las duchas de las playas o duchandome con un cazo, asi de simple.

Pero en las ciudades..... madre mia!!
Me recorrí todo sevilla, incluso por las monjitas, pidiendo una ducha i nada de nada, al final me colé con mi bici en los vestuarios de un centro de deportistas y eso si fue un lujazo! ( pequeña anecdota )

En fin, aun estoy de camino, hoy hace 1 mes i un dia que sali de casa y ahora  murcia, albacete i subiendo pa casa!!

Un abrazo!

Ludy

Volver a casa siempre cuesta, i mas cuando te encuentras con cosas como esta entre cuenca y teruel!
Increible!
*imagen borrada por el servidor remoto

quimvil

Genial la ultima foto, vaya bienvenida a casa, enhorabuena por el viaje
Quim