Junio 17, 2024, 03:07:31 am


Altura Californa T4

Iniciado por Santiagués, Mayo 26, 2009, 06:52:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santiagués

Hola sres., soy un nuevo por aquí y tengo una consulta concreta: ¿cuánto mide de alto una Cali T4 Westfalia? Queremos comprarnos una T5 Beach con techo elevable pero tengo limitaciones con la altura en el garaje. Mi referencia es la T4 con techo pero no sé cuánto mide de alto.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias y un saludo desde Compostela y quedáis invitados a filloas y licor café...

dpa_racing

Hola Santiagués!! La altura de una T4 California si no me equivoco son 1.98m!!
Un saludo!! ;)

jpdebian

Cita de: dpa_racing en Mayo 26, 2009, 07:11:24 am
Hola Santiagués!! La altura de una T4 California si no me equivoco son 1.98m!!
Un saludo!! ;)

1,99 dice la ficha tecnica de la mia
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Santiagués

Gracias señores, es buena noticia. ¡Espero enseñaros una espléndida California Beach con techo elevable en breve!
Ya están de segunda-mano en Alemania, espero poder llegar a una. Supongo que en el concesionario estarán por las nubes... Aunque como somos familia numerosa desde el otro día creo que tenemos una reducción importante del impuesto de matriculación.
Bueno ¡gracias!

fuertchk

 la mia, t4 del 96, 1. 93 cm
 

jpdebian

Cita de: fuertchk en Mayo 26, 2009, 08:24:38 am
la mia, t4 del 96, 1. 93 cm

Perdon por olvidar el detalle, es importante, como dice fuertchk, el año, la mia es del 99
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

BLK

de cuanto es tu garaje? ten en cuenta ke en muchos garajes ponen una medida por seguridad, no kiere decir ke mida eso exactamente, generalmente mide mas, el problema es ke en algunos sitios en concreto del garaje mide esa distancia ke te marcan ( siempre  y cuando estemos hablando de un garaje comunitario o de un garaje de algun centro comercial o algo).

Yo tuve una experiencia con mi transporter T5, ke keria entrar a un centro comercial y tenia ke hacer una cola enorme, luego a medida ke iba llegando a la entrada del aparcamiento, pude ver la señal de altura maxima, indicando ésta ke era de 1.90, luego me da por mirar la ficha tecnica y veo ke mide 1996 mm.El problema mas grave era ke no podia salir de la cola, así ke intenté pasar con dos cojones y.... la barra rojiblanca me tocó arriba en el techo. Pero finalmente dentro del aparcamiento no tuve ningún problema.

Pero en fin, no te lío mas, la Cali T4 mide 1.90ypico, casi 2metros, si mal no recuerdo.

cukiyo25

pero tu vas a adkirir una t5 beach,ke no tiene nada ke ver con una cali t4,las calis t4 ultimas ke salieron,miden 1´99. pero creo ke las t5 son mas altas,ya ke llevan ruedas de radio superior.

fuertchk

Y...... de pende de la suspension.. si es de casa.. o sona mortiguadores cambiados... ene l que pueden variar....
 

Santiagués

Hola
Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy abrumado.
Por fin tengo la solución a mi problema; tras haber intentado meter una furgo como la que os citaba, pedí al constructor que me subiera un tubo problemático. Tras ésto, un comercial de VW se brindó a traer una Transporter T5 y probar con ella, ya que mi objetivo es una California Beach con techo elevable y miden lo mismo.
Y el resultado fue positivo ¡cabe! espero que se pueda ver la foto adjunta del momento histórico. El problema era mayor a "medida por medida", ya que este obstáculo se encuentra justo al final de la rampa de entrada...
Ahora tengo otro tema con el nº de plazas de la Beach, ya que la pretendo de 7 asientos (igual que la Multivan, la furgo es la misma) y VW sólo la ha homologado con 5... Voy a abrir otro foro con este tema.
Gracias otra vez y un saludo a todos

Santiagués


http://i572.photobucket.com/albums/ss170/santiagues/CIMG0572.jpg[/IMG]

fuertchk

Cita de: Santiagués en Junio 04, 2009, 22:42:26 pm
Hola
Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy abrumado.
Por fin tengo la solución a mi problema; tras haber intentado meter una furgo como la que os citaba, pedí al constructor que me subiera un tubo problemático. Tras ésto, un comercial de VW se brindó a traer una Transporter T5 y probar con ella, ya que mi objetivo es una California Beach con techo elevable y miden lo mismo.
Y el resultado fue positivo ¡cabe! espero que se pueda ver la foto adjunta del momento histórico. El problema era mayor a "medida por medida", ya que este obstáculo se encuentra justo al final de la rampa de entrada...
Ahora tengo otro tema con el nº de plazas de la Beach, ya que la pretendo de 7 asientos (igual que la Multivan, la furgo es la misma) y VW sólo la ha homologado con 5... Voy a abrir otro foro con este tema.
Gracias otra vez y un saludo a todos

Santiagués


http://i572.photobucket.com/albums/ss170/santiagues/CIMG0572.jpg[/IMG]




ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  casi tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enorabuena
 

TenkA

Ya os pondre una foto de la mia en el garage... esta igual que la de arriba...jaja, la mia del 91 y bastante subidita de atras en apariencia 1,97 si mide 2,00 no entra...

cukiyo25

a eso lo llamo yo milimetria ,joder!!!!!!!!!!