Noviembre 21, 2025, 00:38:02 am

Tempomat para Viano MP

Iniciado por biur2006, Abril 25, 2009, 22:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biur2006

Hola a todos,
hace tiempo que me ronda por la cabeza instalar el TEMPOMAT pero tengo una duda puesto que encuentro 2 referencias diferentes de Mercedes y no sé cual es la indicada para mi MP 2.2CDI de 2005.

Las referencias son las siguientes: B66560664 y A2035450224

Si alguien sabe cual es la buena le agradecería me lo indicase.

Un saludo.

Ioar

Aupa Biur
Lo del tempomat es muy útil, recomendable sin duda. Si llamas a mercedes, ¿no te dicen qué tempomat es el que te hace falta? Imagino que habrá 2 códigos pq  cambiarían el tempomat con el restiling que le hicieron a la Viano hace 1 año, cambiaron unas cuantas cosas eléctricas, el cuadro, etc...
Saludos, Ioar.

tutatis

Cita de: biur2006 en Abril 25, 2009, 22:10:39 pm
Hola a todos,
hace tiempo que me ronda por la cabeza instalar el TEMPOMAT pero tengo una duda puesto que encuentro 2 referencias diferentes de Mercedes y no sé cual es la indicada para mi MP 2.2CDI de 2005.

Las referencias son las siguientes: B66560664 y A2035450224

Si alguien sabe cual es la buena le agradecería me lo indicase.

Un saludo.

con el nª de bastidor en recambios te tienen que decir cual es el de tu furgo

vitocamper

aupa

yo lo pongo mañana, me cuesta en la mercedes de vitoria 300€, no me ha parecido caro. ya os dire que referencia lleva el que me ponen. la mia es una vito del 2004.

saludos

tutatis

me parece un poco caro yo no me acuerdo exactamente pero lo he puesto este año en burgos y sale por unos 200
la pieza creo que sobre 139 y 1 hora de mano de obra que creo que estan a 42 eso mas el iva

la verdad que no me acuerdo sin mirar la factura pero va por ahi la cosa

vitocamper

pero es el q te cambian un mando por otro no?

saludos

Noa

me interesa el tema, sigo el hilo...

Noa

vitocamper

pues mañana te cuento Noa, que me lo colocan.

vitocamper

Junio 12, 2009, 03:45:32 am #8 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 03:50:51 am por vitocamper
buenas tardes

me acaban de colocar el Tempomat en la mercedes de Vitoria, me ha costado 304,96€ colocado ya.
el interruptor cuesta 126,73€
la carcasa que te cambian cuesta 28,83€
asi que la mano de obra cuesta 149,40€ son 2 horas y media lo que te cobran a unos 65€ la hora

te cobran mas por colocartelo que lo que cuesta el aparato

saludos

tutatis

pues es pa darles caña en mi conce solo me cobraron 1 hora de mano de obra, y las piezas ahora parecen mas caras, pero que morro le echan en algun conce.

vitocamper

pues si, yo creo que se pasan con el tiempo empleado y no hablemos del precio de la hora, pero si lo quieres habra que pagarlo.

tu a que conce fuistes? saludos

tutatis