Remodelación: posibilidades de realización [VW T2]

Iniciado por PATROLGR, Junio 03, 2009, 23:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PATROLGR

Junio 03, 2009, 23:53:41 pm Ultima modificación: Junio 04, 2009, 20:41:38 pm por falco_vw
He encontrado una t2 aqui en Zaragoza y el tio no me ha dado muchos detalles. No me ha dicho si lleva techo desmontable ni nada de su interior. Ua pregunta ¿si no lleva techo desmontable para dormir se podria instalar uno? ¿Seria dificil instalar una cocina y unos muebles?. Y la ultima, ¿Alguna casa de restauracion fiable?. Gracias, en cuanto la vea os digo como me ha ido. Chao

javiseiscientos

Cita de: PATROLGR en Junio 03, 2009, 23:53:41 pm
He encontrado una t2 aqui en Zaragoza y el tio no me ha dado muchos detalles. No me ha dicho si lleva techo desmontable ni nada de su interior. Ua pregunta ¿si no lleva techo desmontable para dormir se podria instalar uno? ¿Seria dificil instalar una cocina y unos muebles?. Y la ultima, ¿Alguna casa de restauracion fiable?. Gracias, en cuanto la vea os digo como me ha ido. Chao

con dinero se puede hacer d etodo ay un forero ke es un makina haciendo muebles se llama xapapote habla con el en el tema d emuebles y si kieres un techo yo tengo uno ,luego la homologas como vehiculo vivienda y ya esta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

todo depende de la pasta q te quieras gastar... mira lo q te sale mas rentable