¿Cómo anda el Cabo de Gata?

Iniciado por Peque, Junio 06, 2009, 22:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque

Junio 06, 2009, 22:03:34 pm Ultima modificación: Junio 06, 2009, 22:07:40 pm por Peque

Buenas!

Bajo a finales de mes a hacer un curso de buceo y mi idea era "alojarme" en las playitas de Cabo de Gata (Playazo, Genovenses, monsul)

¿Cómo esta la cosa respecto a multas y demás? No sé si siguen tan estrictos y merece la pena dormir en algun publecito o qué... a ver si alguien ha estado hace poco y me puede echar un cable.

Saludos!!

olibon

En semana santa los agentes de medioambiente han estado bastante activos,pues a varios nos han multado en el Playazo,Genoveses y Escullos,y alguna de las multas nos ha llegado sin habernos enterado de que habían estado tomando nuestras matrículas.Para dormir,creo que lo más seguro sería hacerlo en Rodalquilar,en el parquing de la isleta del moro,o en el parquing de San José.

Peque


Xarles

Tal y como te comentan yo te aconsejaria que te acercases a Rodalquilar o pueblecicos cercanos. Yo tengo casita en Carboneras justo encima del puerto pesquero, justo encima hay una zona superguapa para poder quedarte con la furgo sin problema, seguro y tranquilo, además de zonas de sombra aunque no mucha. Si kieres mas info ya sabes.
Utilizad el jodido corrector!!!

Peque



Si, si en principio es sólo para dormir, ya que andaremos buceando y de playeo... gracias!

Xarles

pues justo al entrar a Carboneras la primera glorieta que os encontrais justo a la izquierda hay un club de buceo que hace salidas diarias. Yo doy informacion gratuita!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Peque


Nosotros en principio bajaremos más hacia el sur, pero lo tengo en cuenta por si aca..


LeChef

Buenas, pues hoy en cuanto salga de la mina voy para cabo de gata.
Tomo nota en cuanto a dormir, no sabía que estaba tan jodidillo el tema. :-\.
Algo de snorkel, algo de cometa y la duda la tengo con la tabla de surf.
No sé si habrá algo para poder practicar un poquillo, he mirado la web del INM. y parece que pone oleaje moderado que a mi me sobraría.
Sabeis si se puede practicar algo de surf por allí.
Tenía pensado estar más en la costa Oeste por eso de que está mejor orientado a ver si entra alguna ola.
Muchas gracias gente.