[VALENCIA] [15|16|17|MAY|09] Kdada MVC Moncofa [FOTOS]

Iniciado por Coke, Mayo 19, 2009, 02:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Como dice silvia el tipo que lo tira tiene un negocio de tierra y arena para obras, y lo deja all, sin permiso del dueño. Asi que como me ponga en plan cabron, nos hace unas dunas privadas y se calla la boca. Miguel aun nos tendremos que poner en plan capitan fanegas .meparto .meparto

patitaspoderosas


Eh !!, pillarme unos sakitos pa los azulejos dl suelo de la green  .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...pues si , son bonitas las fotos....si .... .meparto .meparto

ooznak

a mi me habían dicho que me pasara por aquí para ver un vídeo syncro .. pero no veo nada... el arnoldo pasando un bachecito na más...    .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kris

Mayo 21, 2009, 20:22:35 pm #49 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 22:37:18 pm por kris
Cita de: casi en Mayo 21, 2009, 03:09:20 am
Ke pasa kris?.La carrera es el dia 31 mayo a las 10:00,la inscripcion son de 5 leuros,yo me he apuntado pero aun no he pagado,eso de pagar por correr no me hace mucho,ya veremos. .macarra.
Miguelito: Estoy informandome sobre los montones de tierra de obra. .policia.
Venga saludos a todos y todas.


Hola guapi!! La verdad es que no pensaba ir pa correr...yo es que soy más de agua  .meahogo pero sin ahogarme, claro!!Mi idea era contemplaros mientras participais y luego nos tomamos algo por ahí, a eso si me apunto.
A mi me va bien el domingo 31...!!!LO TENGO LIBRE!!!, ya veo si diego puede venir ya que está de un estudioso...pero yo fijo que voy!
MUA
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Akel

Cita de: kris en Mayo 21, 2009, 20:22:35 pm
Hola guapi!! La verdad es que no pensaba ir pa correr...yo es que soy más de agua  .meahogo pero si ahogarme, claro!!Mi idea era contemplaros mientras participais y luego nos tomamos algo por ahí, a eso si me apunto.
A mi me va bien el domingo 31...!!!LO TENGO LIBRE!!!, ya veo si diego puede venir ya que está de un estudioso...pero yo fijo que voy!
MUA


Kris, a currar...(no et despistes)

Encen el movil que tinc que parlar en tu...

markintosh

Cita de: Akel en Mayo 21, 2009, 21:26:49 pm

Kris, a currar...(no et despistes)

Encen el movil que tinc que parlar en tu...


En público, lo queremos en público  ;D

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

onda

Venga esos videos pa los que llegamos el domingo y aun nos queda el gustillo a cabrales

richarachero

que envidia mas sana para los que no pudimos ir.   mas fotos  .fotografo .fotografo

lluneta

Mayo 22, 2009, 20:37:47 pm #55 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 20:55:18 pm por lluneta
Venga, voy a subir unas cuantas a ver si me deja....

El brico de la súper tabla de Jaume a juego con la T3, o sea... de 20 añitos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Campamento base
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ay, si llegan a pasar los locales...
*imagen borrada por el servidor remoto

Qué estilo,  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora sí que sí
*imagen borrada por el servidor remoto

La alegría de la huerta!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero ahora ya sabemos porqué...  :P
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, intentaré subir alguna más luego...




irishplayer

 .baba
ya veo que lo pasasteis bien...joer...y la Zider en el garage (que ayer para sacarla de ahi necesité dos gruas... .loco1 )
Para las siguientes espero poder asistir que la furgo ya está con Nito  .palmas aunque la cosa parece asi asi...
-Follow the Potty Moviment-