[VW T3 Reimo ´82] Mi Regalitooo de estas Navidades :D:D

Iniciado por dieguez, Febrero 01, 2009, 15:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dieguez

Febrero 01, 2009, 15:14:44 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 15:30:46 pm por eneko
Pues Pues.... des pues de un meseciko de tenerla, ya va siendo hora de k veais ni k sea un pokito a mi REGALEITOR.

Despues de esperar y esperar...(homologaciones,seguroo, problemillas varios..) El dia 24 de diciembre ya podia conducirla y k feliz k fuy .palmas jejejeje

Weno os pongo un par de fotillos para k os familiariceis con ella.Intentare en brebe poner alguna de su interior y tal.. pero de momento es lo k hay :P jejejeje

De el dia de navidaad, 2o dia de tenerlaa: .ereselmejor

Y weno.. ya k estoy me presento yo:VictoR! y mi amooor ;D k va canviando poko a poko...

ramas

ei que GUAPA Y QUE GUAPO EL TECHO!!!!!!!!!!!!!!
como funciona???
haz fotos del techo abierto.
yo tengo techo reimo pero el que tiene la bañera alante
jeje
un saludo

burritokit

el techo es jodidamente guapo, me gustaria que nos enseñases mas sobre el techo.

Saludos

furgonesto

preciosa..esos techos son mis favoritos..como el de t3waikiki..son altos pero a la vez se levantan...la caña ;) ;D

siemens

Regalito de reyes?? pues has debido ser un niñño güeno güeno... ;D
Muy chula.
Saludos

dieguez

Cita de: dieguez en Febrero 01, 2009, 15:14:44 pm
Pues Pues.... des pues de un meseciko de tenerla, ya va siendo hora de k veais ni k sea un pokito a mi REGALEITOR.

Despues de esperar y esperar...(homologaciones,seguroo, problemillas varios..) El dia 24 de diciembre ya podia conducirla y k feliz k fuy .palmas jejejeje

Weno os pongo un par de fotillos para k os familiariceis con ella.Intentare en brebe poner alguna de su interior y tal.. pero de momento es lo k hay :P jejejeje

De el dia de navidaad, 2o dia de tenerlaa: .ereselmejor

Y weno.. ya k estoy me presento yo:VictoR! y mi amooor ;D k va canviando poko a poko...

dieguez

Siento mi torpza en el forooo, es k soy novatillo.

Este finde le he estado poniendo un ekipillo de musika decentillo y unas luzecillas de leds y tal, en cuanto tenga las fotitos os las pongooo.

y.. si el techo me encantaaaaa.Se puede levantar con la lona para dormirr,pero lo mejor es k tmb se puede dormir con el techo bajado(algo claustrofobico.. pero muy calentitooo jejejeje.

En cuanto pueda y tenga o pongo mas fotos para k la veais bien k con estos dias de lluvia no se la puede retratar bien a mi niñaaa!!

Saludos!

CURAVACAS

Bienvenido a este foro de locos   y suerte con tu regalitoooo   de navidad
salud y km...............................  ;)

Pollowagen

que buena pinta tiene! me mola mucho el color y el techo.

haber si te lo curras y pones más fotos y del interior!

un saludo forero!

(en cuanto la tenga lista os presentaré la mia,jejejejee)

ikerlanz

ebropolix

Que chulada de Furgo, el color le queda bien, ese techo... Ya pondras fotikis del interior.
un saludo