Julio 12, 2025, 21:53:58 pm

Depósito de combustible XL

Iniciado por Nando, Diciembre 19, 2006, 17:05:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando

En un foro Alemán, estaban comentando que existe un depósito de combustible para la T5 con una capacidad de 120 l.
¿Habeis oido algo al respecto?

Sería un punto. Podría atravesar la península con los precios del Gasoil canarios y atravesar francia con los Andorranos.

SAludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

El Presi

la verdad que no me imagino una t5 con semejante capacidad .nono

vara

Mikel_24

Cita de: vara en Abril 21, 2009, 16:56:05 pm
:o :oojalá, seia un puntazo .loco2

Eres incorregible... ya estas pensando en esas travesías desérticas sin tanto cacao de Jerrycanes.

Seguro que ya lo sabrás, pero te adelanto que los depósitos de gasoil añadidos posteriormente en los vehículos... son... in-homologables por las bragas de Mafalda. No lo arreglas ni cepillándote al de la ITV. Es imposible. Lo digo por si alguien andaba pensando en montar un depósito auxiliar sujeto en los bajos o así. Si quieres llevar algo, tendrá que ser de quita y pon y no ir a la ITV con el puesto.

Por cierto... mi depósito de gasoil tiene marcas de batalla... Arañazos por doquier y abolladuras. ¡Tengo que ponerme con las planchas ya!

Un saludo,
Mikel

arnoldo

En t3 syncro seguro que si. Hace mucho vi una con otro deposito de combustible auxiliar, bajada de alemania y todo homologado (en el 2005) Puede ser que los montara el jaegger??

Creo que la mejor opcion son los jerrycanes... eh Mikel??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

vara

Os dais cuenta, el preblema siempre es la puñetera ITV española .lengua2

nomada

yo encontre un deposito en Taubenreuter de 150 l para la t5.

nomada

vara

nomada

offroad24.com
despues onlineshop
abajo derecha: weiter
escoges marca vw
modelo T5
hay varios accesorios, desde el depósito de 155l que sustituye al original, hasta protector de carter
vacas, y cabrestantes,o quitanieves...
con fotos y precios...

una pasada

vara

sirvillo

De aluminio... muy bien. Pero...  ¡¡JODER QUE PRECIO!! Por cierto, ¿algún germanoparlante que me diga si sustituye al original o va en otro lado?

vara

En el otro lado no coje ni sin el silencioso central. Por cierto le quite ya los dos.

nomada

sustituye al original, y creo que dice que sobresale 4cm por debajo o que baja 4cm mas que el original, lógico.
Yo tengo dos Crafter, hacemos intermacional. llevamos un depósito de 180l que nos da una autonomía de unos 1400km.
Con una transporter de 155l, seguro pasas de los 2000km sin repostar...