Mayo 06, 2025, 21:21:07 pm

transmision t2

Iniciado por pep 242, Junio 16, 2009, 20:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

hola.
sabeis alguno algo de un producto(una especie de pasta)para la transmision.

es que queria algun apaño para que fuera mas suave y aprovecharla hasta que tenga que cambiarla.

gracias de antemano.

javiseiscientos

lo ke kieres decir eske te seena cuando viras en las curvas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

lo quiero apañar es el juego de la palanca de cambio,y que me salta la primera,si primero meto segunda y luego primera no salta.
la cuestion es que e leido en el "idiot book"que se puede suavizar el cambio echandole un tubo de
molibdeno bisulfuro o "moly di-s" y no tengo ni idea de que es si alguno lo sabeis....

javiseiscientos

a ke tienes juego en el cambio par eso venden los caskilos ,tambien ay un post para kitar la orgura d ela palanka ,croe ke con grasa no lo solucionaras creo no se alomejor pero lo dudo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

Pep esta hablando de un aditivo para la caja de cambios,hay miles de marcas,en una casa de recambios puedes encontrarlo.Encuanto a si es o no lo mas adecuado al problema que describes,creo que no servira de nada.Si la marcha salta o no entra,el aditivo no te la aguantara ni la dejara entrar,podra suvizar algo el funcionamiento y eliminar o no algun ruido,pero no creo que sea lo mas adecuado.
Yo revisaria los casquillos y articulacion trasera y que tenga todo el recorido necesario para que entren las marchas y por ultimo valbulina nueva.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

pep 242

gracias!!!

echare un vistazo.