t3 sin documentacion y matricula holandesa,que hacer????

Iniciado por JOTASAN, Mayo 23, 2009, 05:39:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOTASAN

pues este es el tuma tengo una t3 transporter con el motor trasero y en perfecto estado a falta de retocar,pero para ser del 83 muy muy bien,8 años parada,pero si arrancada.

me gustaria saber si alguien sabe y me puede ayudar a conseguir los papeles ya que le robaron la documentacion en madrid hace unos años y en trafico me dicen que tengo que ir a la ciudad de origen,ya que en españa no consta,y no estoy como para viejarsi no lo solucciono rapido tendre que venderla para piezas. . . :'( :'(

lo necesitaria saber rapido porque me la estan guardando en un pabellon y no puedo tenerla mucho. . .

un saludo para todos!!! .palmas
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

TRUMAM

Lo único que se me ocurre es matricularla como histórico. Aunque encuentres los papeles, si es holandesa te resultará dificil matricularla en España. Saludos

JOTASAN

pero para hacerla historica necesito documentacion,no? ???
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

TRUMAM

Lo más seguro es ir a la ITV de tu zona y explicarles el caso. Le dices que no tienes documentación y que quieres matricularla como histórico.No serías el primero que va sin documentación para la matriculación como histórico ¿El que te la vende tiene algún documento que acredite la propiedad? Puede que por mediación de la embajada puedas conseguir un duplicado de la documentación holandesa. Firma un contrato de compraventa. Son las ideas que te puedo dar. 

MICKYFUERTEVENTURA

Anda que, que mal repartido el mundo... a mi me robaron una t3, y lo unico que me quedó fué la documentación....

JOTASAN

Cita de: TRUMAM en Mayo 23, 2009, 07:03:19 am
Lo más seguro es ir a la ITV de tu zona y explicarles el caso. Le dices que no tienes documentación y que quieres matricularla como histórico.No serías el primero que va sin documentación para la matriculación como histórico 


estuve en la itv pero no se lo enfoque desde historico,lo probare. . . gracias trumam .ereselmejor
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 23, 2009, 07:12:17 am
Anda que, que mal repartido el mundo... a mi me robaron una t3, y lo unico que me quedó fué la documentación....


y. . . entre tu documentacion y mi t3 no podriamos hacer algo?? .malabares .loco2 .malabares
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: JOTASAN en Mayo 23, 2009, 07:53:33 am
estuve en la itv pero no se lo enfoque desde historico,lo probare. . . gracias trumam .ereselmejor
y. . . entre tu documentacion y mi t3 no podriamos hacer algo?? .malabares .loco2 .malabares


si consigues que "coincidan" los numeros de la furgo con lo de los papeles... podriamos hablar

JOTASAN

hayhayhay que acabo presoooooooo. . . .  . . . .meparto
mirare alguna solucion pero si no encuentro. . . ??? ??? podeis dejar alguna oferta interesante por la furgo. . . .panico
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1