Mayo 08, 2025, 19:07:56 pm

gasolina para diesel

Iniciado por lande, Agosto 25, 2007, 15:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Buenas,

segun me comento el vendedor, cada 5000km o asi va bien hecharle un litro de gasolina en las diesel cuando llenas el deposito con diesel.

Se ve que la gasolina es mas seca que el diesel que suele ser mas graso, y que con un litro de gasofa sin plomo deja los pistones de puta madre, como si le hecharas un wins de esos pero mas barato. Alguien me lo puede confirmar?

Aprovecho pa decir que el aceite en el eroski esta barato a unos 17 lerdos en frente de los 40 lerdos que te cuesta uno de marca.

El_gitanito

Hola lande :)
mira el mecanico no te digo nada nuevo,pero yo no soy muy partidario de eso para eso estan los aditivos y cada tres tanque de diesel un aditivo y no se lo ello siempre ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lagartojuancho

Parto de la base que no tengo ni idea de si es bueno o no echar gasofla en el diesel... ...Lo que sí es cierto es que hay un montón de productos aditivos, como bien dice gitanito, que pueden ayudar a limpiar los motores... ...Yo no me arriesgaría y usaría esos productos específicos.

Pero, insisto, no se si lo de la gasofla también será bueno

El_gitanito

Compis vamos haber no pasa nada si un dia ella gasolina pq  te confundes de pistola en la gasolinera, pero eso de ella gasolina pq si , .nono yo soy partidario de q las furgo hay q llevarlo siempre alegre y no mejor aditivo q ese jajaja  :)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abra

A mi tambien me lo dijeron y lo probe en la otra furgo algunas veces si ningun problema, ahora, creo que da mejor resultado hecharle directamente gasoil del bueno.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

pachu

De siempre he escuchado a amigos profesionales del trasmporte que a los camiones y autobuses, le echaban (muy de vez en cuando) un poquino de gasolina para que los vehículos tuvieran un poco más de alegría. Pero eso de que no pasa nada porque le eches gasolina.... nada de nada. Lo que hay que echar es una mínima proporción, porque la combustión es muy diferente. Si te cuelas con la cantidad de gasoil, vas apañao!!!!. Yo recomendaría los productos que comentábais. Una marca muy buena y de garantía es BARDHAL. Da muy buen resulltado.

manué

utilizad el buscador por favor hay varios post al respecto
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size