El marcador de gasoil va cuando quiere...

Iniciado por Javimocho, Mayo 25, 2009, 07:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javimocho

Hola a todos! pues hace varios meses que el marcador de gasoil y la temperatura no funcionan bien... alomejor se tira 30 minutos bien y luego ya no marca en 3 dias.... no lo entiendo la verdad.... esto me esta sirviendo para calcular a ojo el gasoil pero no quiero arriesgar mas jaja que un dia me vereis en la cuneta con cara de tonto..... .meparto
Alguien sabe si puede ser la boya o otra cosa, le ha pasado a alguien algo parecido?

Saludosss! .malabares

HAIJAVIVI

Yo tengo un problema similar. Pero me he fijado que normalmente, cuando arranco funciona , o sino funciona, le doy al intermitente, o a la velocidad rápida del limpia, y funciona. Pero si en marcha le doy al intermitente o enciendo las luces, se cae de nuevo. He revisado los cables, y esta todo bien conectado. Parece cosa de brujas... No se si será algún problema del cuadro. Si puedes conseguir otro cuadro y probarlo, me cuentas...
Un saludo.

themisterymachine


Pues si estamos hablando de una t4, espero que si. Se trata de un mal endemico, es decir, que a casi todas les pasa lo mismo. De todas formas el modelo y el año ayudaria.

Si es que las agujas de la temperatura y el gasoil, van a su "bola", se debe aun mal contacto. Creo que a todos nos a funcionado, el volverlo a soldar por dentrom hay que sacarlo y resoldar la placa, y volverlo a poner. No es tan complicao, yo no te recomiendo cambiarlo por el de un desguace porque probablemente estara igual.

Bueno no me enrollo mas aqui tienes un brico donde aparece alguna info util, y seguro que esta mejor explicado, aparece en la pagina 11  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7785.150

Por cierto si no te atreves a soldarlo, llevalo a un taller de electronica y por menos de 10 pavos te lo resueldan.

Salu2 y a rodar .bici

Enriqueta

Buenas, me pasaba lo mismo hace poko, para desmontarlo mire un post de uno q se llama Akultural, y venia del carajo explicado.
Una vez desmontado, mire todas las soldaduras bien con lupa, y parecia q no habia ningun problema, la cosa estaba en el regulador de intensidad (no estoy muy seguro q se llame asi) es un pieza de color negro con tres patas q esta en el lado derecho arriba de la placa del circuito, esta atornillado por un solo tornillo, lo cambie y todo fue genial. Espero q hayas entendido todo, si necesitas ayuda ya sabes. Un saludo.

Javimocho

Gracias por la ayuda! A ver si tengo tiempo este finde y lo desmonto y ya os diré que tal lo veo..... un saludo a todos!

.malabares

chachek

yo estoy igual... aunque la temperatura me la marca bien, lo unico el gasoil.... pero vamos yo me hago unos 900 km con el tanque, y asi lo calculo.... lo malo que aveces se me apaga el cuadro y solo me luce la luz de las largas aunque lleve las cortas......  cosas de brujas jejeje
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

oskaraker

a mi tambien me pasa lo mismo y para solucionarlo lo que hago es darle un golpecito con el dedo a la altura de las agujas y de todas todas me empieza a funcionar.
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]