Manos libres para T4 autorradio Gamma

Iniciado por Inkilino, Mayo 28, 2009, 18:15:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inkilino

Pues me preguntaba si alguno tenéis instalado sistema manos libres (que sea decente) conectado al autorradio de serie de las T4. No sé si merece la pena mirar qué hay en el mercado o cambiar directamente el autorradio por uno moderno con MP3 y Bluetooth...

enterprise

hola,
yo tenía un manos libres parrot ck3000 conectado a la radio gamma que traía la furgo (es del año 96, la furgo) y funcionaba perfecto.

El otro día cambié la radio gamma por una marca Belson baratilla de oferta en el Hipercor por 69,90 euros y con USB+CD+MP3+no se cuantas cosas y que para mis necesidades va bien... fácil instalacion y el parrot también funciona.

California Coach 2.5TDI

Inkilino

Me viene tu respuesta al pelo por el tema del autorradio. Al cambiarla supongo que la nueva es más pequeña que la de serie, ¿cómo has solucionado el hueco? ¿Algún tipo de embellecedor, tapa, etc? ¿Sería posible echar un vistazo  .fotografo .fotografo .fotografo.sombrero

enterprise

hola,

con el autoradio que instalé no tuve ningún problema, entró en el hueco perfecto.
Quizás el embellecedor (un marco de plástico) sobresale un poco hacia afuera porque no es tan plano como el gamma que tenía, pero nada importante.

El autoradio viene con una especie de caja metálica que se encaja primero en el hueco y con unas pestañas se fija. Luego deslizas dentro la radio.

No necesité ningún adaptador para los cables y conexiones. Lo único que no se enciende si no tengo la llave del contacto puesta, igual conecté algo mal o yo que se, pero de momento me las apaño bien así.

No tengo fotos, en cuanto las tenga las publico y ves como queda.

California Coach 2.5TDI

origuli

esto de que no se enciende si no tienes el contacto dado, es pk la electricidad pasa primero por el contacto, antes de ir al autorradio, es camiar un cable (que no se cual es ;) ) y ya... si tienes algun colega mecanico o instalador de cosas por el estilo, te lo cambia en un flis flas!!!

lo digo pk "interessa" poder tener la musica encendida y las llaves en el bolsillo en algun momento ;) !!!

salut

ahh y inkilino, comrate unaaa!!! jejejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!