Transporte de Zaragoza a Madrid a León

Iniciado por vejestorix, Junio 20, 2009, 08:31:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Junio 20, 2009, 08:31:07 am Ultima modificación: Junio 20, 2009, 22:26:34 pm por vejestorix
Hola a todos; necesito ayuda para acercarme un asiento que me ha regalado el amigo OTO. Se trata de un asiento doble de una T4 que está en Zaragoza y yo estoy en León; si alguno de los foreros viaja por estos sitios ó pasa cerca de ellos me haría un gran favor acercandome el asiento; podría ser también que pasara cerca y lo mismo el amigo OTO que yo nos acercaríamos hasta el punto de encuentro. Aclaro otra vez que se trata de un asiento doble de una T4, lo digo por el tamaño y por el "incordio" que puede suponer para el amable transportista.
Gracias anticipadas a tod@s por las buenas intenciones de ayuda que estoy seguro tenemos.
Salu2
Wish You Were Here 

Jákar

Vegestorix, si se te puede echar una mano cuenta conmigo. De Madrid para León.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

vejestorix

Cita de: Jákar en Junio 20, 2009, 08:44:47 am
Vegestorix, si se te puede echar una mano cuenta conmigo. De Madrid para León.

Un abrazo, Jákar.

Gracias Jákar, cuento contigo y he modificado el título poniendo también Madrid a ver si hay alguien que lo acerque hasta allí y luego tu me lo traes a León. Yo sigo sin tener prisa y espero que algún amigo aparezca y me eche una mano generosamente.
Un abrazo
Wish You Were Here