Voluntarios para buscar furgos robadas

Iniciado por Mikelots, Septiembre 12, 2007, 14:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainari

En fin, nosotros tampoco traemos noticias , viñedos habia mogollon pero temporeros nada de nada.Es domingo y no sera un buen dia pero nos han dicho que empezaran a venir mas adelante, a finales de mes o asi.

3sesenta79

mas de lo mismo lo q hemos encontrado nosotros. En fin, seguiremos esperando....

josinho

ok buena idea.. yo tb me apunto.. .ametralla .caballo .policia

si se forma algun grupo para galicia que se avise.. .

envio privado ciomc
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

yamakasi

yo el domingo rute por zona rioja , parcelarias incluidas y nada, solo vi viñasss

CIOMC

Ya te vi ayer entrando en Vitoria. Metiendote hacia el boulvard sur (dirección mendizabala)
El tema es que no iba con La Txipirona y no me viste.

A ver si estamos esta semana.
Si te hace, hemos quedado hoy (quedamos por privado si quieres)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mikelots

Hola
Para que el post este no se pierda. ANIMO. Yo llevo la lista siempre en el coche y miro a todas la VW que me cruzo (y por cierto hay muchas).l

EdoNork

Efectivamente, a pesar de no estar oficialmente en la "lista de voluntarios" debido a la escasez de tiempo, sí controlo todas las furgos que veo por si aparece alguna sospechosa. No cuesta nada y nunca se sabe qué se puede encontrar.

Intxixu

la pena es que las matriculas son pequeñas. cada dia me cruzo con 3o4 furgos y me vuelvo loco para seguirlas y finalmente ver que son nacionales y no aparecen en el listado.
pero bueno,seguiremos persiguiendo las que haga falta
suerte y a por ell@s
2 ojos + por  la llanada

Many46

A mime encantaria tener una de esas listas para estar al loro, yo ya me he apuntao un par de ellas y si vemos algo ya avisarmos, pero me faltan muchas matriculas. Haber si alguien tiene tiempo hace alguna .ereselmejor
 

ba_cuco

Dos ojos por Benavente, seria cojonudo un apartado donde se pusiera, una o dos fotos, matricula, nº de bastidor y tlf. donde solo entraran los registrados, para evitar que los h.... p..... de rateros sigan las indicaciones del foro, que los hay, ami me lo dijeron en Barcelona los polis catalanes, Suerte
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

guadarrama

Pues en Guadarrama hay otros ojos que miran todo lo que pasa!!

Eso si, entre semana me tienen encadenado en una oficina enfrente de un ordenador y ahí si que no veo na de na.

saludos.