darme vuestra opinion

Iniciado por la korby, Mayo 21, 2009, 21:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la korby

buenas furgoneteros..aver, yo soy nueva en este foro y no me entero mucho de como va...la movida: me voy a comprar una furgo multivan t4, mi ex tubo una california hace tiempo y viaje bastante con ella, asi q tng mas o menos idea de como funciona todo, la historia q para el tema compra estoy un poko pez. M el vende en barcelona, en la empresa camperwagen, alguien la conoce??? Y QTAL??? la furgo en si, es del 96, tiene 190.000 km, de chapa esta perfecta, verde oscuro, tiene techo solar en cabina, la cama, la mesa auxiliar, 2ª bateria, bola remolke, un portabicicletas nuevo bastante bueno, y la tapiceria y eso esta perfect.... me la venden por 6.900 pero creo q podria bajarla un poko....como la veis??? ah!! es 1900  td 68cv.... aver si me podeis decir como os parace.... graciasssss

marcus

Buenas, si quieres info de camperwagen, en el apartado de experièncias de compra venta importadores encontrarás opiniones diversas. El km puede estar retocada, mira si hay libro de revisiones, si es nacional el sello de la ITV, comprueva òxidos y desgaste de piezas sensibles (manetas, pedales...) con esto puedes ajustar. Yo este motor no lo conozco bién, por un poco más ya se encuentran modelos TDI interesantes en 2.5 tdi 102cv de particulares.

Suerte.

Xaft

Como dice marcus pude ser interesante mirar las tdi, ya que si el precio no dista demasiado de un motor a otro quiza merezca la pena la inversion. Por otro lado, mirate tambien las 2.4D, ya que las he visto mas baratas que las que tu comentas, pero en fin, es cuestion de ver cada furgo in situ.
Un saludo

Fear

Holas!!

Como te comentan, el motor de 68cv. se queda muy corto para este tipo de vehículos, si quieres hacer viajes largos mejor un tdi y por el precio que dices seguro que encuentras un particular que te venda una furgo con mejores prestaciones, almenos que sea la 2.4d de 80 cv. no ganas mucho pero se notará la diferencia. Te lo digo porqué he conducido la de 80cv y una de 122cv, la vito y no veas la diferencia que hay, en una te duermes en la carretera y la otra es como un turismo grande que cuando le metes caña no se arruga...

jandrox

hola, yo  he comprado una t4 del 2003 2.5 tdi  con 88cv por 7.000 osea que si buscas las encuentras,  en mi opinion creo que te quedas corta con esos cavallos, yo a la mia ya me gustaria tener un poco mas! asi que  piensa en esos viajes que kieres hacer cuando este tu furgo cargada y con gente dentro cuando empieces a subir montaña te kedaras parada!!!  pero bueno si no te importa ser una tortuguita  segura pues bien  pero sigo opinando que tienes muy pocos cavallos. suerte.

la korby

bueno...la verdad q he mirado un monton y veo nada mejor..... ya he dado una paga y señal de 500 euros y la semana q viene ire a por ella a Barna...ya  os contare pero gracias por los consejos.....  la verdad q no me importa mucho ser una tortuguita...jejeje.... el caso es gastar poko pq suelo viajar sola y me gasto una pasta en gasofa....  y si algun dia se me keda peke, igual la puedo vender y pillar algo mas grande... mil gracias, ya os kontareeeeeee

BluesVan

Totalmente de acuerdo contigo la korby. Los que te han aconsejado antes, lo han hecho bien, pero tienen más testosterona que tú. Las furgos no son para correr. Y si vas con cabeza, y sin prisas...
Lo interesante además del precio es la fiabilidad del motor. Efectivamente el 2.5 tdi tiene muy buena fama. Pero el 2.4D... he oído varias cosas. Y que consuma poco.

Por el foro hay mucha gente que ha escrito cosas de motores. Te sugiero que metas el tuyo en el buscador y veas qué sale.

La vas a disfrutar un montón!!

Inkilino

El 1.9TD de 68 cv tiene un consumo medio (teórico) de 8,3 l a los 100. Su velocidad máxima es de 132 km/h, pero la recomendable los 90-100.

Yo creo que la bola de remolque casi le sobra... porque vas a poder tirar bastante poco. También trata de no cargarla demasiado, todo lo que montes que sea en los materiales más ligeros dentro de lo posible, porque esta furgo cargada y dándole caña... .bebe1

Cuidándola y entendiéndola... hay furgo para rato.

Fear

Veo que lo tienes muy claro y que ya la vas a comprar.  :roll:  ???

Acuerdate de este post en los puertos de montaña o en viajes laaaaargooosss...  jejeje!!!
Suerte con la furgui...

Joker_vit

firewheels

Esos motores, aunque tienen poca potencia salieron muy buenos, por ahí dicen que aguantan hasta 500.000km, si no lo fuerzas no creo que tengas problemas y aunque en los puertos de montaña se quede corta, ya aprenderás a pasar de los coches que vienen detrás, de hecho es como ir en una T3 pero más fiable  ;D

P.D. He copmprado varias cosas en Campercar y aunque són caros, són bastante serios.