Julio 23, 2025, 20:58:18 pm

Limpiaparabrisas flexibles

Iniciado por furgoraider, Enero 16, 2009, 14:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoraider

El otro dia navegando por la red encontré una tienda inglesa que vendia limpiaparabrisas flexibles a un precio interesante. Como los de mi furgo son de los clasicos (metalicos) y ya estaban muy tocados decidí comprar a ver que tal. La verdad es que no busque otras marcas ni precios  :roll:. Si havia para mi furgo (peugeot Boxer) casi seguro que encontrareis para qualquier marca y modelo.

Ayer me llegaron a casa (5 dias) y hoy los he montado. La primera sensación es buena al probarlos en parado son silenciosos, de todos modos habrá que esperar un tiempo para tener una opinion mas fiable.

eBay Store: http://stores.ebay.co.uk/ACEparts-Performance-Lighting
Website: http://www.aceparts.com/

Me han costado compradas en e-bay con transporte incluido menos de 15 eur. i se instalan en 10 segundos sin necesidad de adaptadores ni nada .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

El nuevo instalado y los viejos en el capó:

Jákar

Ya contarás a ver que tal se comportan con la lluvia.
Yo los tengo en el coche del curro y me parecen mejores que los tradicionales y como dices mucho más silenciosos. Y por ese precio...

Un saludo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Espartano

hola;

para los que aun tenemos miedo de comprar en internes, están (adaptables tambien a t4) en el carrefour y las tiendas autoequip por unos 12€ cada uno, creo recordar.

más caros, si , pero te los llevas de inmediato....

a ver como te van, que yo me quiero poner unos,

salut
no hace falta divertirse para beber

Desertorx

hola furgoraider...tengo los mios en las ultimas...que tal van esos limpias?buena compra?saludos ;D

.-RAYCO-.

Yo los compré en una tienda de repuestos de coches y no me convencen del todo  .nono

Limpian mejor que los normales por supuesto y no hacen ruido, pero es como si no se adaptaran perfectamente a las formas curvas del cristal y siempre dejan alguna zona por la que no pasan las gomas. Estuve regulándolos con el de la tienda, pero si limpiaban una zona, se dejaban otra atrás. No sé, quizás sea que esos son malos, pero por el precio ya os aseguro que no, 15 euracos cada uno!  >:(

furgoraider

Cita de: Lsuperleti en Mayo 28, 2009, 08:22:24 am
hola furgoraider...tengo los mios en las ultimas...que tal van esos limpias?buena compra?saludos ;D

Yo por el momento estoy muy contento con la compra. Claro que en mi clima mediterraneo no se utilizan tanto como en otras zonas. Pero en mi caso ha representado una mejora.

;)

alcasa

Mayo 28, 2009, 17:13:13 pm #6 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 17:14:58 pm por alcasa
Los llevo en la furgo desde hace dos años, son de la marca valeo, y ya entonces me costaron cerca de los 18 € cada uno, desde entonces en la T-3 han ido perfectos, cierto es que el parabrisas de la T-3 no es tan esférico como otras furgos, pero a mi me están funcionando de maravilla.

Al tener el precio tan elevado, intenté proteger su vida útil separandolos un poco del cristal para que no estuvieran constantemente en tensión aplastando el filo contra el cristal, por medio de dos tapones de corcho de botella de vino.
  ver este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18687.msg236131#msg236131

Viendo el buen resultado que daba el tener alejado el filo de la goma del cristal, y harto de coleccionar y tirar los tapones de corcho por la calzada, bricolé un sistema mas definitivo con dos anillas de pasadores elásticos, ver este otro brico algo mas complejo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133535.msg847405#msg847405

Ahora bien, despues de dos años, las gomas están nuevas, el invento es muy rentable.