Curioso aparato para aumentar la potencia del motor t2 t3 t4, segun dicn en 15cv

Iniciado por surferazul, Mayo 21, 2009, 08:19:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

surferazul

http://cgi.ebay.es/Turbo-PowerBooster-15PS-VW-Touran-Sharan-Bus-T2-T3-T4_W0QQitemZ400050823883QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubehör?hash=item400050823883&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A10%7C294%3A50

Buscando cositas para mi t3 me he encontrado con esto, parece ser un aparato que mejora la entrada de aire para la combustion y segun dice mejora el par y la potencia en un 10%

Que pensáis, sería interesante probarlos no? Mi 1.6 td jx con 15 cv más sería la caña!

Un saludo a todos.
ALOHA!

tuly

gabifly

hola....deja la admision sin filtro un momento..y pruevala...si asi te coje 15 cv mas  .....te los puede cojer con ese aparato

donvito

Estas historias son como los economizadores de combustible esos que venden... solo hay que pensar una cosa, si con tan poco presupuesto aumentas la potencia del motor en un ¿10%?, ¿Como es que no lo lleva ningún coche de serie? ¿Para que se gastan dinero en investigar nuevos mecanismos de inyección y admisión, si poniendo este cacharro ya ganamos esos cv?. 
Un saludo!

Caro

yo compre un aparitos de esos que se pone en el latiguillo de gasola que dicen que consume menos y anda mas!y no vale pa na to eso es un rrollo

JaviMora

200 euros solamente jajajaj... Yo apuesto a que esa mierda QUITA potencia...

Saludos!

haizkolari

es un turbo eléctrico, para eso le metes un ventilador a la entrada de la caja del filtro enchufas a la batería y listo... 15 cv de potensia... fuera coñas la energía que tendría que generar el alternador para comprimir el aire lo suficiente para que se notase aumento de potencia se la comería el propio alternador... cuanta mas caña al alternador mas le cuesta al motor arrastrarlo y peazo alternador aparte que lo fundirías cuanta mas presión mas calor ,los turbos creo que generan 200 o 300 grados de temperatura o mas no recuerdo entonces necesitarías refrigerarlo luego mas cachibaches y trastos  mejor ponle un motor tdi saldrá mas barato y fiable googlea un poco y verás

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=314142

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!