c.c de cofres para el portabicis,alguien se anima?

Iniciado por gorka y eva, Abril 16, 2010, 20:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Pronillo por qué vendes el flexible, no te convence??? es que yo estoy interesado en uno pero como la gente simpre habla de los rigidos.... ???
Gracias y saludos!!!

pronillo

Cita de: columella en Abril 18, 2010, 21:58:48 pm
Pronillo por qué vendes el flexible, no te convence???

Hola, pues yo no te puedo decir mucho de él, se le compré a un forero para llevarle en un portabicis de bola que tenia para la exclusive, vendí la furgo antes de llegar a ponerle, el portabicis de bola se le llevó un forero, estaba nuevo sin usar, y me quedó el cofre plegable, asi que le queria quitar, sigo este hilo aunque la verdad no me hace mucha falta el rigido, mi furgo tienen mucho maletero, pero si se saca un buen precio en la compra estaria interesado.

Saludos.

perro verde

A2metal

Cita de: pronillo en Abril 17, 2010, 09:22:57 am
.... ademas estoy a ver si vendo un Fiamma plegable....

Por cuanto lo venderías?

pronillo

Cita de: A2metal en Abril 18, 2010, 22:40:31 pm
Por cuanto lo venderías?

Hola A2metal, te lo digo por privado para no entorpecer este hilo.

Saludos.

sva

me ha dicho víctor que nos olvidemos de compra conjunta, que el no la hace por que, ni el, ni nadie, los tendrá en stock y ya que fiamma no da plazos de entrega y tardan en servir, podemos estar esperando mucho tiempo, hasta tres meses, así que me parece que no va ha ser posible :'(

sva

Sabéis si se pueden instalar en el portabicis original de volkswagen?, conocéis alguien que lo lleve puesto?

XeXu

sigo el hilo...pero antes de pagar 250€ me fabrico uno partiendo de los típicos cofres de jardín..hay algunos bricos publicados y el resultado es bastante bueno..

a ver cómo se queda la cosa...si encuentro alguno de jardín interesante, también lo publicaré aquí..

saludos
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Barbaroja

Yo estoy entre el fiama 360 y este, el thule:
http://www.solostocks.com/venta-productos/ocio/articulos-deportivos/cofre-portaequipajes-thule-backup-900-5334669
Que me parece que está mejor, pero seguro que le tendré que hacer un invento para meterlo en el portabicis vw... La instalación dicen que es con 4 pernos en U, de modo que no debe ser complicado acoplarlo.
Sabéis si alguien ha puesto este?