Impuesto de circulaciòn abusivo para t4?

Iniciado por Serxioceanico, Abril 05, 2009, 00:43:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxioceanico

Abril 05, 2009, 00:43:21 am Ultima modificación: Abril 05, 2009, 00:56:30 am por Serxioceanico
Hola compañeiros:
Me ha llegado ya la alergia primaveral en forma de impuesto de circulaciòn del Excelentìsimo? Concello de A Coruña. Es la primera vez que lo tengo que pagar por la furgo, hasta agosto tenìa un turismo y pagaba sobre 50 euros. El caso es que me cobran 159.85 CHUFAS, ni màs ni menos, y me parece un poco abusivo. Viene reflejado como turismo, con 16.12 caballos fiscales, y el modelo aparece como Transporter, siendo la mìa una Caravelle.
Què os parece? Puede haber algùn fallo? Por què esa diferencia? Por què espinete mueve las cejas y los ojos no?
Gracias por adelantado. Saludos.

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

t4

pues me temo que es normal... mi t4 como autocaravana 192e....
es un pueblo.. eso si cerca de Bilbao vamos será por dinero oyeee..... .meparto

hi txo!

Depende del pueblo y de la tarifa que te apliquen ; cuando compre la cali el anterior dueño pagaba 229 eurazos, tarifa 5(turismo de 16hp hasta 19,99hp); yo este año he pagado 83 eurillos, tarifa 20( camion de menos de 1000kgs de carga util); no se si se habran confundido o es correcto, pero no voy a reclamar ;D. Mi furgo esta clasificada como autocaravana asi que creo que ninguna de las dos tarifas es correcta, asi que tambien dependera de la eficiencia del funcionario.

XulDe

Me parece mucho, mi transporter paga 126,30€, mas o menos y paga lo mismo q los camiones de la empresa en la q trabajo. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

cukiyo25

depende del ayuntamiento,no es igual en todos,ya ke cada uno tiene la libertad de aplicar la tarifa ke crean conveniente  .lengua2 ,yo en mi municipio pago unos 140 euros,pero en el municipio vecino,osea pegao,un amigo paga 80 por la misma furgo,igual a la mia.son unos mamones!!!!

foucellas

Boas veciño!!

Pos yo estoy igual que tu. Lo que es increible es tema de los ayuntamimentos. El anterior dueño pagaba el rodaje en Oleiros A Coruña y casi nada 50€ le venia como camion y a mi el mismo vehiculo en el ayuntamiento de al lado  Cambre A Coruña 154 € me viene como turismo y eso q es autocaravana segun la ITV esto es una casa de putas
Esta semana ire a Trafico a ver q me cuentan.... y todo esto para una T4
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Greenwagen

Amigos convecinos coruñeses, no se si me ha tocado la "lotería" pero llevo ya dos años pagando unos setenta y pico euros 75 o así y soy como vosotros de coruña, me aparece como camión y tengo una T4 2.4D de 78 caballos y está homologado como vehículo vivienda.

Serxioceanico

Gracias por vuestras respuestas. Ya veo que es algo comùn, què cojones tienen. Yo creo que me voy a pasar tambièn por Tràfico, aunque no sea cosa de ellos, pero por saber què pasa si no lo pago. Saludoos

Xaft

yeeeeja, yo en mi pueblo (Gipuzkoa) voy a pagar 227 euros este año, por mi cali t4 2.4D matriculada como autocaravana.

markete (Iker)

yo este año tengo que pagar casi 180€ por una T3 del 89  .lengua2

Morphi

Pues yo aún no me lo creo. Cuando me dieron la furgo en junio del año pasado, el concesionerio pago casi 90€. Ahora me viene el recibo de 31,61€!!! Esto en Etxebarri, al  lado de Bilbao.

Kama

yo pago en Muskiz Bizkaia 78€ de impuesto y me pone que es un camion

ireber

Nosotros en Orereta (Gipuzkoa) 238 euros por una california T5 del 2005

ralphy

Tarragona 180€ y es una T4 del 1993.
Me parece mucho...