que es mejor 2.4 d o tdi para una t 4?

Iniciado por javitominimoto, Mayo 13, 2009, 04:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

llevo muchos dias vuscando una cali ,pero no me decido ,mi corazon me dice tdi pero mi bolsillo me dice 2.4 d .agradeceria que alguien me aconsejara.graciassssssssss

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

turbonegro

creo que tu mismo te respondes.
2.4d menos pasta, por lo general mas años y anda menos.
2.5tdi mas pasta, por lo general menos años y anda mas.
espero haberte ayudado!!!

mucha suerte con la busqueda  y saludos!!

surfnatural

Cita de: turbonegro en Mayo 13, 2009, 04:59:39 am
creo que tu mismo te respondes.
2.4d menos pasta, por lo general mas años y anda menos.
2.5tdi mas pasta, por lo general menos años y anda mas.
espero haberte ayudado!!!

mucha suerte con la busqueda  y saludos!!

totalmente deacuerdo con mi brother turbonegro.......por pasta 2.4 por calidad 2.5 tdi

un abrazo

ESSENCE STYLE

Xaft

si puedes 2.5 tdi, sino 2.4 d, como yo  ;D

trinker

Y si no 1.9TD como yo. Sorprende lo bien que anda(cruceros de 100km/h) y lo poco que gasta. Peeeeero las subidas largas no se las come bien.
No compré TDI por el presupuesto(sobre 20 mil) y no quería pedir otro crédito, así que menos motor pero sin pagar letras.
Suerte con tu decisión!

ergal

yo tengo una 2.4 y una 2.5 transporter tdi 88 cv, se nota bastante la diferencia en las subidas, el motor nada que ver, mucho mejor el tdi, sin embargo en conjunto me quedo con la 2.4 porque es una california y la segunda no la tengo camperizada. Depende lo que busques y las pelas. Si puedes hacer un esfuerzo tdi...y cudadin con las multas jajaja
saludos

origuli

yo llevo Tdi, se ha escrito bastante sobre consumos, pero a 120km/h (subidas, bajadas y lo que quieras) y te saca unos 8 o 8'5l/100km! porai, pero si quieres, y puedes permitirte un viajazo a 10l/100km pues te vas a medias de 135km/h... y la furgo va sola, se come los km... yo apuré el bolsillo y me fui directo a Tdi, tambien por cantidad de km, las 2.4 tienen algunos mas, por general, y el motor no va tan forzado (almenos esto pienso yo...) nose...
yo estoy supercontento con la 2.5 Tdi...pero es cuestion de pasta!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

milikk

mi opinión es que TDI sin duda alguna!!  ;) y con eso no digo que las 2.4 no vayan bien hee!!!  :P
SaluT!!!!

perro verde

Yo las 2.4 no las conozco pero he tenido una 1.9 TD y ese turbo da una alegría en las subidas o en los puertos (ojo todo en su medida no es tdi) y los 10 años que la he tenido perfectamente........eso si sin aire.

javitominimoto

muchisimas gracias  ;)por la informacion,intentare acer un esfuerzo.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Omañita

Hola a tod@s;

Saludos desde Barcelona!
Estoy a puntiiiiito de comprarme una T4 2.4 D con 290000 km. Ya se que son bastantes, pero el precio esta bastante ajustado, mi bolsillo también, y las referencias que me han dado de este motor, y lo que yo he investigado por mi cuenta dicen que, si ha llevado una buena vida, aun le queda cuerda para rato!!
Alguna opinion?????

CIMA

Cita de: Omañita en Mayo 22, 2009, 04:29:17 am
Hola a tod@s;

Saludos desde Barcelona!
Estoy a puntiiiiito de comprarme una T4 2.4 D con 290000 km. Ya se que son bastantes, pero el precio esta bastante ajustado, mi bolsillo también, y las referencias que me han dado de este motor, y lo que yo he investigado por mi cuenta dicen que, si ha llevado una buena vida, aun le queda cuerda para rato!!
Alguna opinion?????

Hola, conozco alguna 2.4 D con mas de 400.000 km y rodando sin problemas, el motor es robusto y si ha sido bien mantenido y cuidado le queda cuerda para rato (lo importante es saber que efectivamente haya sido bien cuidado).