similares a la nugget??

Iniciado por pichulas, Mayo 21, 2009, 01:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichulas

pues eso que viendo necesidades, parece que la nugget es la que mejor se adapta a las nuestras, por distribucion de espacios y economia se adecua mas a nuestras necesidades que la vito o la cali..

existen modelos similares en el mercado de segunda mano?

algo de opel, nissan por debajo de 12.000 euros con techo elevable? gracias y saludos!!!

sirvillo

Pues así a ojo... similares en distribución, te diría que la Exclusive, la James Cook, la BigNugget ;D y quizás alguna tipo Sinter o similares. Pero de esas edades y por esos precios, lo veo más dificil.

pichulas

exclusive?? cual es?

la james cook es algo mas grande no? y la big para mas adelante jajajaja mucho arroz para tan poco pollo jajajaja gracias..un saludo

sirvillo

La Exclusive es una Kali larga y alta, con otra distribución. (búscala que en el foro hay varias. Ooznak, triki y algunos más la tienen).
La James Cook es una Mercedes Sprinter, alta y corta.(tambien hay alguna en concreto, me sale Wendermovil, aunque se escribirá de otra manera, es uno de los que salió en la tele, por ahí igual puedes buscar)
La Big, si la tienes en mente, no te andes dándo vueltas... píllala. En algunos paises, se comercializa 4x4  .baba

ooznak

no no

yo tengo una california de techo alto  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Cita de: ooznak en Mayo 21, 2009, 03:48:05 am
no no

yo tengo una california de techo alto  ;)


Pues macho, pa'eso te hubieras pillado una kali/techoalto/syncro... así no tendrías dos vehículos, dos seguros, dos... TODO EN UNA

ooznak

quita quita.. tengo lo mejor de los dos mundos ;)

la syncro ... tractor total..

y la t4 viajes de relax y lujo ;)

supongo que el compi busca furgos con la misma distribución que la nugget, o que tengan 5 plazas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

Cita de: ooznak en Mayo 21, 2009, 05:04:33 am
supongo que el compi busca furgos con la misma distribución que la nugget, o que tengan 5 plazas...


Pues si, pero...

Cita de: pichulas en Mayo 21, 2009, 01:15:42 am
pues eso que viendo necesidades, parece que la nugget es la que mejor se adapta a las nuestras, por distribucion de espacios y economia se adecua mas a nuestras necesidades que la vito o la cali..

existen modelos similares en el mercado de segunda mano?

algo de opel, nissan por debajo de 12.000 euros con techo elevable? gracias y saludos!!!


Por cierto, ahora que estoy leyendo, si quieres techo elevable, todo se complica más... y encima a ese precio...

Lo mejor es que te lo hagas tu mismo. Mira mi fula, coje ideas y copialas. Mejor dicho, mejoralas, que en la presentación, tambien hablo de los inconvenientes.

fragonetera

Pues por 12.000 € solo te podrías pillar la nugget antigua, pero ni lo sueñes con techo elevable. Como te han dicho, mejor te lo haces tu porque de fábrica no hay nada así. Suerte  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fragonetera

Pues mira, si que lo hay  .meparto .meparto, pero 4000 € más de lo el busca. Aun así, esta furgo está genial por ese precio.