eso es el interruptor de la marcha atras?[t3 syncro del 88]

Iniciado por davilesss, Octubre 19, 2013, 23:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davilesss

Octubre 19, 2013, 23:23:49 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 07:26:38 am por davilesss
Pues eso quedria saber si ese conecto que se ve sin cable es el interruptor de la marcha atras




sherpax3

No sé a que interruptor te puedes referir; tengo una t3 syncro y no hay ningún indicador de marcha atrás ... .nono
No sé que és eso de la foto, en cuanto pueda me tiro debajo la furgo a ver que veo.

Salut!

Raffaelum


davilesss

Gracias por las respuestas.
Al interruptor de marcha me referia a que cuando pones la marcha atras acciona ese interruptor y enciende las luces
si es el de bloqueo eso ya es otra historia, por que al no tener ni idea ya estaba haciendo comprobaciones a partir de que era el de marcha atras (que aun no me funciona)
Mil gracias por la informacio, ya os contare como he quedado.

Raffaelum

El de marcha atras es un interuptor igual que ese pero esta al otro lado de la caja de cambio
.Si no te funciona puede ser por el ajuste de la palanca de cambio

davilesss

Hola raffaelum!!! Gracias por la informacion, ya tengo localizado el interruptor de la marcha atras ;D
pero antes de meterle mano si no te importa me podrias pasar mas informacion sobre lo del ajuste de la palanca de cambios?
Y si fuera el interruptor,¿ con el cable podria hacer la comprobacion si se encienden las luces?
Salu2

Raffaelum

Busca a alguien que te ayude. Me te marcha atras te vas al intruptor con un tester  y compruva continuidad en los dos terminales del intruptor si no hay dile a tu compi que apriete la palanca  para abajo y puevas varias veces si no hay continuidad interuptor esta mal.
Ya nos contaras un saludo y suerte

sherpax3

Veo que ya está aclarado. Yo me referia a que no hay indicador en el tablero de mandos, no a la luz exterior que si que lleva, claro.

Salut!