Noviembre 19, 2025, 10:34:52 am

Asiento Reimo Variotech para T5

Iniciado por Bronson, Julio 28, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Febrero 05, 2009, 08:14:32 am #15 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:53:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

bittor

Cita de: Pisukote en Febrero 04, 2009, 21:10:19 pm
Te digo más, me ofrecen por un precio parecido el original de una multivan y casi que me quedo con el igel.

Pues bajo mi punto de vista harias bien, bajo mi punto de vista los asientos de las multivans no tienen nada que ver con los IGEL

Hace como un mes que fui a Interfurgo a acompañar a un amigo precisamente para ver los asientos.

Salimos convencidos de que son de lo mejor que hay. De hecho mi amigo ya ha dado la señal para ponerselo junto a un suelo.

Son totalmente planos, no tienen todas esas formas que llevan los de la multivan, son altos, comodos para sentarse, y la parte trasera se recoje dejandote un maletero inmenso.

Saludos

larotorero

antes de reimo baraje varias obcciones y la de interfurgo me parecio la mejor...pero el reimo es muy superior,sobre todo los acabados,tambien vale el doble gue el de interfurgo

URDULIZ

Febrero 06, 2009, 08:31:51 am #18 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:54:19 am por URDULIZ
A

eneko

Te permitimos... pero pon fotos del sistema de montaje completo a poder ser... como si de un brico casero se tratara

;)

URDULIZ

Febrero 06, 2009, 15:47:17 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:54:42 am por URDULIZ
A

titolare

Cita de: URDULIZ en Febrero 06, 2009, 08:31:51 am
Larotoreeeero,......larotorerooo.

Ahora si.

Ahora si que tienes que poner fotos.

Es que si no me enseñais las pegas no puedo mejorar el Igel. Lo comprendes ¿no?.

Si no pones tu le pongo yo fotos del igel al bronson y le convezco para quitarle la idea del reimo y compre un igel.

Hoy voy a terminar una, le saco fotos y las pongo.

Si me lo permitis claro.
Intentare poner fotos pero soy muy negao en la red,jeje.No te preocupes que yo prefiero que lo vendas tu,que los de reimo tienen mucha pasta...

BluesVan

Larotorero no se ve nada  ;D

Yo hecho de menos mi asiento de 3 plazas de Reimo. Ahora tengo uno de Westfalia y desde luego es mucho más incómodo y duro.

Yo lo compré directamente en Bochum-Alemania en la casa Reimo, en 2004. Y mientras en Roulot me querían cobrar 2.300€, yo pagué 1700 en Reimo ;D. No sé en cuánto estará ahora... pero me da a mí que el amigo URDULIZ no está siendo del todo justo con Reimo...

URDULIZ

Junio 17, 2009, 04:29:18 am #24 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:55:07 am por URDULIZ
A

BluesVan

Pues efectivamente URDULIZ, tienes razón: acabo de ver en la página alemana de Reimo que hay un banco que cuesta más de 3000€. Aunque también tienes modelos de Vario-Tech desde 1000€. Probablemente habría que añadirle 600 de la tela VW y 300 de los carriles. No lo sé.
Yo el que tuve era fijo, el FamilySitzbank de 3 plazas, y me lo dieron con todos los papeles para homologarlo en la ITV. Me costó unos 1100 el banco completo y 600 la tela Inca de VW. Me quedó como de fábrica y era comodísimo. Ahora tengo una T4 Cali de las últimas (2002)... cama durísima

URDULIZ

Junio 18, 2009, 22:09:55 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:55:26 am por URDULIZ
A