Mayo 15, 2025, 23:45:19 pm

retrovisores rígidos, menuda idea!

Iniciado por Whitevanman, Mayo 05, 2009, 06:25:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Si son pleglables, en los dos sentidos. Hacia atrás y hacia delante. Seguro que esto no lo sabíais. El truco esta en que el mío tiene una especie de alta horizontal de pasta metálica roto que es lo que le sujeta y ahora permite doblarlo con los nombrados clackas ya que sólo se sujeta y firme sobre la pinza.  .panico .panico

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Andino

Cita de: Jákar en Mayo 16, 2009, 19:26:55 pm
Si son pleglables, en los dos sentidos. Hacia atrás y hacia delante. Seguro que esto no lo sabíais. El truco esta en que el mío tiene una especie de alta horizontal de pasta metálica roto que es lo que le sujeta y ahora permite doblarlo con los nombrados clackas ya que sólo se sujeta y firme sobre la pinza.  .panico .panico

Un abrazo, Jákar.

Vaya, ahora no he comprendido bién si solo se puede doblar hacia delante el tuyo porque está roto o bien se doblan todos   ???
No vaya a ser que intente doblar hacia delante el mio y me lo cargue   ;D

cukiyo25

solo se pueden doblar hacia adentro,hacia las ventanas de las puertas,si intentas doblarlo hacia afuera,hacia el capó,te cargas la pieza ke le rompieron a Jákar

Andino

Grácias Cukiyo, solo era cuestión de tiempo que me lo cargase, suerte que no tenía la furgo a mano...  ;D
Saludos.

Whitevanman

Al final los plegué y ahhhhh que placer sentí...! Aunque no me pilló el dedo gracias a vuestros consejos.

Gracias foreros!