¿Que asientos sirven para T3 de otros coches?

Iniciado por krankdemar, Mayo 17, 2009, 21:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krankdemar

Mayo 17, 2009, 21:49:12 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 04:00:03 am por falco_vw
Quiero cambiar los asientos de mi T3.

Pero se que hay gente que le ha montado asientos de otros coches sin necesidad de acoples ni nada.

Alguien me puede decir que modelos de otros coches se pueden aprovechar ??

Gracias a todos !!

vitter

me suena que los delanteros de chrysler voyager valen

no estoy seguro 100%

rraxx

hola , pues yo llevo unos de un saab 900.Asi deportivos , total luego pa ir a 90 por hora , hohoho

josasol

Yo tambien estoy detras de este tema. En mi pueblo hay una T3 que lleva puestos/acoplados unos con muy buena pinta. Por las palancas que la veo desde fuera, da la sensación de que hasta son giratorios. Es más, también los lleva en la segunda fila de asientos. Deben ser de algún modelo relativamente nuevo ya que llevan bordado el anagrama de airbag en los laterales del asiento. A ver si le veo algún día en la furgo y le pregunto, o le dejo una nota en el parabrisas (sino cualquier día me dan una pedrada desde una ventana por mirar más de la cuenta por los cristales).

Multivans

Habia un post donde se comentaba esto, habia un monton de ellos, busca bien. Respecto a los asientos de la Chrisler, yo tengo unos, estan mu guapos con su reposabrazos y todo, pero para ponerlos tienes q soldar..... .malabares .malabares . Y mejor no hablar de las revisiones tecnicas.....

Jtrias

T3 1.6 del 81

tractor amarillo

Según tengo entendido acoplar sin modificaciones no acoplan ningunos, yo por ejemplo pillé unos de suzuki swift, son bastante faciles de acoplar, tajo por aquí tajo por alla y no hay ni que soldar, son muy comodos y chulos ya que llevan el reposacabezas incorporados, el único inconveniente que les veo es que quedan un pelín altos pero nada exagerado. aver si pongo una fotillos y veis como queda.

Para el que no quiera complicarse la vida yo tengo un juego entero de asientos de T3 que vendo, y que está compuesto por, asiento de conductor, banqueta doble acompañante, fila central tres plazas y fila trasera 3 plazas.

Un saludo.

tuly

NINGUN  aisentoencajara sin acoplar, haciendo pequeñas ñapas encontraras alguno, lo mejor es que no te te centres en ninguno en concreto y con el metro en la mano vayas a dar un paseo por el desguace, yo encontre de un bx gti de recaro, y solo hubo que soldar un poquillo, encajar en los carriles repito ninguno te va a encajar